Logo Computerhoy.com

Nuevo reto viral: 7 días con fotos en blanco y negro en Facebook

María Lázaro

reto fotos blanco y negro facebook instagram
Subir fotos en blanco y negro en Facebook y en Instagram es el nuevo reto viral. Durante una semana deberás subir 7 fotos sin color. Te contamos cómo participar.

Un nuevo desafío se está viralizando en redes sociales. Sí, estamos hablando del nuevo reto de 7 días con fotos en blanco y negro. Si  durante estos días tu feed se está llenando con este tipo de instantáneas, lo más probable es que formen parte de este juego, que vuelve con fuerza. Si no sabes a que nos referimos, sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Después del reto de desaparecer en 48 horas, del Running Man Challenge y del Mannequin Challenge, llega el reto de 7 días con fotos en blanco y negro de Facebook. Para empezar a jugar has de haber sido nominado previamente por un amigo tuyo. La invitación te llegará cuando seas etiquetado en una foto que cuelgue. En ese momento podrás empezar a participar. También puedes jugar al reto de 7 días con fotos en blanco y negro en Instagram.

Las reglas del reto de 7 días con fotos en blanco y negro son muy sencillas. A lo largo de una semana tendrás que ir subiendo una instantánea ausente de color, y en cada una de ellas deberás etiquetar a un amigo. Son siete días con siete oportunidades para ser nominado, por lo que si aún no te ha llegado, son las altas las probabilidades de que lo haga.

Los palos para selfies que triunfan para Amazon

El reto de 7 días con fotos en blanco y negro de Facebook y de Instagram tiene una única condición: no pueden aparecer personas en las mismas. Es decir, los selfies quedan descartados. Una restricción que genera agudizar más nuestro ingenio e imaginación a la hora de compartir fotografías en redes sociales.

Se valora el hecho de subir cada día una imagen en blanco y negro, y etiquetar a un amigo para superar el juego y que siga viralizándose. Cuando la subas tendrá que ir acompañado de este texto: 7 días, 7 fotos en blanco y negro de tu vida diaria. Sin explicaciones, sin gente. Desafía a todos, todos los días. Hoy reto a (nombre de la persona).

¿Te animas a participar en el reto de 7 días con fotos en blanco y negro de Facebook y de Instagram?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.