Logo Computerhoy.com

Nuevo servicio de "Asesor de Redes Sociales para Bodas"

Marta Lahuerta

Boda en Instagram, Redes sociales
Un Asesor de Redes Sociales para Bodas refleja el día más especial de la vida de toda pareja en las redes socialesEn cualquiera de los cuatro hoteles W de Nueva York se puede contratar ya este servicioPor 3.000 dólares el asesor se encarga de documentar todo el proceso en todas las redes sociales

La cadena de hoteles W ha creado un servicio de "Asesor de Redes Sociales para Bodas", que por sólo 3.000 dólares conseguirá que el día más especial de la vida de toda pareja quede debidamente reflejado en Twitter, Facebook, Instagram o Vine.

A partir de ahora, en cualquiera de los cuatro hoteles W de Nueva York se puede contratar este servicio. El asesor estará involucrado con la boda desde el principio, documentando el proceso de planificación, la degustación del menú y la tarta o la compra del vestido, entre otros momentos. Incluso puede ayudar a los novios a crear tablas de inspiración para Pinterest.

Durante el día de la boda, el asesor tuiteará, compartirá en Facebook y en Instagram todo el evento. De hecho, se encargará de que todos sus invitados utilicen el mismo #hashtag cuando publiquen desde sus smartphones durante la ceremonia. Y una vez terminada, se encargará de recopilar las mejores publicaciones en un libro recuerdo.

Así es como lo ven desde los hoteles W: "Si usted quiere construir una huella en los medios sociales de su día grande (¡y esto es algo que la gente se proponen hacer!, incluso hemos tenido gente que nos pregunta cómo se puede conseguir que su boda sea 'tendencia'), ahí es donde entramos nosotros", dijo Alyssa Kiefer, jefa de medios de comunicación social a nivel mundial de W.

Nuevo servicio de "Asesor de Redes Sociales para Bodas"

Kiefer dice que hoteles W está respondiendo a un creciente interés entre los huéspedes que desean integrar las redes sociales en sus bodas. De hecho, asegura que en el hotel incluso han visto parejas actualizando sus estados de Facebook en el altar

Pero al igual que cualquier otro evento importante en la vida, incluyendo nuevos empleos,los nacimientos de bebés y las vacaciones producen envidia, las bodas están jugando cada vez un papel más protagonista en los medios de comunicación social.

Vivimos un tiempo en el que a todo se publica en las redes sociales, es más, surge la siguiente pregunta "Si no fue compartida públicamente, ¿realmente sucedió?".

Pueden existir algunas razones prácticas para que haya parejas que quieran compartir todos los detalles de su boda, por ejemplo, tener familia lejos o una abuela anciana que no ha podido asistir y quieren seguir la ceremonia en directro. También se puede dar, que algunas parejas vean el día de su boda como una oportunidad  única de llamar la atención.

El hotel W también ayudará a aquellas parejas, que, por el contrario, quieran tener una boda "desconectada". Los planificadores pueden recoger los smartphones de los invitados a medida que llegan. "Para algunos, esto puede parecer un poco exagerado, y estamos de acuerdo con eso", dice Kiefer. "Aunque estamos seguros de que las parejas que se opusieron a la idea de los organizadores de bodas tradicionales hace años, ahora no se imaginan en la planificación de una boda sin uno."

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.