Logo Computerhoy.com

Obama va a reunirse con los CEO de compañías tecnológicas

Manu Vilella

obama
Obama va a reunirse con los CEO de las compañías tecnológicas más influyentesDebatirá con ellos sobre los programas de vigilancia de la NSA o la creación de empleoLa lista completa es pública y aquí os la enseñamos

El presidente de los Estados Unidos se reunirá con al menos 15 líderes de las empresas tecnológicas más gigantescas e influyentes en el mundo. Así lo ha anunciado hoy la Casa Blanca.

Entre las compañías con cuyos CEOs Obama tiene previsto reunirse son: Apple, Etsy, Netflix, Dropbox, Comcast, AT&T, Yahoo o Facebook. Según una declaración oficial, los líderes de las compañías debatirán los desafíos más recientes del presidente Obama. Entre estos desafíos se encuentra el lanzamiento de la web Healthcare.gov o todo lo relacionado con los programas de vigilancia de la NSA, así como el papel que desempeña el sector de la tecnología en la creación de empleo.

La NSA será sin duda un punto importante a tratar. ¿Sabías que infectó más de 50.000 redes con malware?

Es por ello que el presidente Obama se reunirá con Sheryl Sandberg, COO de Facebook, Eric Schmidt de Google o Marc Pincus, fundador de Zynga.

Este es el listado completo de encuentros previstos, donde vemos encabezar la lista el CEO de Apple, Tim Cook:

obama reuniones líderes tecnológicos

Fuente imagen: Zeke Miller (Twitter)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Obama, NSA