Logo Computerhoy.com

Ofertas para comprar el Huawei P9 y otros chollos de la semana

Victor Perez Rodriguez

oferta huawei p9, compra huawei p9, huawei p9 barato, huawei p9 ofertas, ofertas semana, chollos semana, ofertas media markt

El Huawei P9 es uno de los mejores móviles Android de este año y se ha convertido en el favorito de muchos por su doble cámara Leica, de ahí que se aparezca entre los smartphones más vendidos de diferentes tiendas especializadas.

Aprovechando que han pasado ya varios meses desde su lanzamiento oficial vamos a repasar algunas de las mejores ofertas para comprar el Huawei P9 y, de paso, recopilaremos otros chollos de la semana que hemos encontrado en diferentes tiendas como Amazon, Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour. Si no quieres pagar de más coge papel y boli.

El buque insignia de Huawei para este 2016 ha conseguido colocarse a la altura de los mejores, reflejo de la gran evolución con respecto al modelo anterior. El Huawei P9 mejora a nivel de diseño, es mucho más potente y destaca por supuesto en el apartado fotográfico.

¿Quieres comprar el Huawei P9 libre? Mira estas ofertas de Amazon

Quizás no disponga del sensor más potente que hemos visto en los últimos meses, pero sin duda es uno de los móviles que más juego da ya que uno de sus sensores es monocromático. Los resultados a la hora de capturar fotografías en blanco y negro son espectaculares por el altísimo nivel de detalle y su enorme profundidad.

Huawei P9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 y sus mejores ofertas.

Para muchos el mayor hándicap a la hora de comprar el Huawei P9 era sin duda su precio. En la fecha de su lanzamiento ascendía a unos 599 euros no aptos para todos los bolsillos, pero afortunadamente en las últimas semanas ha rebajado su precio en diferentes tiendas online y también en los catálogos de algunos operadores.

Ahorra todavía más con este cupón descuento de Amazon

Entre las mejores ofertas para comprar el Huawei P9 destaca por supuesto la del catálogo de Movistar de octubre ya que podemos conseguir el buque insignia del fabricante chino por solo 415 euros si nos acogemos a la promoción renueva y recicla, es decir, si entregamos nuestro antiguo móvil en la tienda como puedes leer en las condiciones de la promoción.

También puedes conseguirlo en Vodafone por un precio de 408 euros con un descuento en tu tarifa durante 6 meses si realizas una portabilidad y contratas la tarifa Red M, llevándote además de regalo una funda para tu nuevo smartphone.

Ofertas y chollos de la semana

Si cambiar de teléfono y buscas un móvil barato con cámara dual una opción que debes tener en cuenta es el LG X Cam. Aunque su precio oficial parece algo elevado, ya puedes encontarlo por mucho menos. De hecho en Carrefour durante la semana del 13 al 24 de octubre lo puedes conseguir por 259 euros y encima te llevas de regalo un smartwatch valorado en 99 euros.

LG X Cam

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG X Cam y sus mejores ofertas.

Por otro lado, si lo que buscas es un reloj inteligente potente pero no estás dispuesto a desembolsar una fortuna una buena idea puede ser el Sony Smartwatch 3 Classic, cuyo precio oficial se sitúa en los 229 euros pero ya se puede comprar mucho más barato en Amazon.

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

¿Quieres más? Otro de los chollos de la semana es sin dua el iPhone 6 Plus de 128 GB que puedes encontrar en Worten por solo 799 euros, con un ahorro de 170 euros respecto a su precio oficial. O te puedes ir a uno de los más recientes, el Sony Xperia XZ, que está en la Fnac a un precio imbatible.

Acabamos el repaso a los chollos de la semana con una de las mejores ofertas del Happy Fest de Media Markt. Nos referimos al televisor LED de Panasonic de 40 pulgadas que puedes conseguir por mucho menos de lo que figura en su precio oficial. ¿Has visto otras ofertas interesantes? Dínoslo en el apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Compras

Productos: Cubot P9