Ofertas para comprar el Moto G4 Plus y más chollos de la semana

Moto G4 Plus

Si estabas esperando el momento adecuado para comprar el Moto G4 Plus, ya ha llegado. Es uno de los smartphones de gama media más vendidos del mercado y ahora lo podemos encontrar a un buen precio, así que no te lo pienses más y mira todo lo que hemos encontrado para ti.

Hace ya varios meses que fue lanzado y ahora las tiendas online y las compañías telefónicas empiezan a ofrecer buenas ofertas para comprar el Moto G4 Plus. Además, aprovecharemos para encontrar los mejores chollos de la semana de Amazon, Worten, El Corte Inglés y Media Markt. No puedes desaprovechar esta oportunidad, seguro que encuentras el móvil, el televisor, la tablet o el portátil que hacía tanto tiempo que buscar y que ahora o puedes tener con un precio rebajado.

Este terminal de Motorola se ha convertido en uno de los smartphones favoritos de los usuarios, cuenta con un lector de huellas dactilares. Además, el Moto G4 Plus, que se puede comprar en Amazon, dispone de una cámara trasera de 16 MPX con una buen apertura focal (f/2.0) y se puede elegir entre la versión de 16 GB y 2 GB de memoria RAM y la de 32 GB y 3 GB de RAM.

Compra el Moto G4 Plus al mejor precio en Amazon aquí

Si lo que te asustaba su precio estás de suerte, en las últimas semanas se ha ido rebajando y ahora mismo lo puedes comprar el Moto G4 Plus en Amazon con una buena oferta, un chollo que no puedes dejar escapar.

También puedes comprar este smartphone en la tienda online de Fnac o si lo prefieres puedes acercarte a cualquiera de los establecimientos de la cadena que hay repartidos por todo el territorio, en ambos casos lo encontrarás por debajo de su precio oficial de 269 euros.

Imagen frontal de Motorola Moto G4 Plus

Moto G4 Plus Motorola

Amazondesde 199,00VER OFERTAS

Nota de análisis

79
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 16/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (79)

    El Moto G4 Plus aspira a convertirse en uno de los mejores móviles de gama media de 2016 por sus mejoras a nivel de pantalla, cámara o batería. En esta review del Moto G4 Plus analizamos a fondo el móvil y resolvemos la pregunta del millón por su subida de precio: ¿merece la pena comprarlo?

También puedes comprar el Moto G4 libre en la tienda online de El Corte Inglés por 199 euros, un terminal más pequeño que el Moto G4 Plus, con un pantalla de 5,5 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

Aprovecha este código promocional de Amazon

El mismo smartphone también está disponible en Media Markt, el precio es el mismo y también está en blanco y negro. Además, el 25 de noviembre llegará el Black Friday de Media Markt, uno de los días del año en los que se pueden conseguir mayores ofertas en móviles y tecnología. También podrás comprar en Amazon las últimas novedades al mejor precio.

Otras ofertas y chollos de la semana

Si lo que quieres es un Samsung hemos encontrado el modelo perfecto. En El Corte Inglés están en la semana de los Tecnoprecios, unos días en los que se pueden encontrar chollos en tecnología. Podemos comprar el Samsung Galaxy S6 libre por solo 469 euros, una oferta que no se puede dejar escapar.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Pero si lo que buscas es otra cosa, los descuentos no se reduce solo a los móviles. Puedes encontrar excelentes ofertas en los días sin IVA de Worten, puedes encontrarlo todo en su catálogo, como por ejemplo un televisor LG OLED de 55 pulgadas por 1.445 euros, un rebaja de más de 300 euros respecto del precio original.

Galería de fotosLos móviles con mejor relación calidad precio de 2016ver las 15 fotos

Terminamos repasando los chollos de la semana con las ofertas de Phone House: puedes descontarte hasta 200 euros por llevar tu móvil viejo cuando quieras comprar uno nuevo, así que si estás cansado de tu smartphone y quieres cambiarlo no esperes más y ponte a ello.

Ahorra con este código descuento de Amazon