Logo Computerhoy.com

Las ofertas del Amazon Prime Day 2017, para el 11 de julio

Ya sabemos cuándo son las ofertas del Amazon Prime Day 2017.

Como cada año, lasrebajasdeAmazonllegan fuertes al mes de julio. LasofertasdelPrime Dayson más y mejores que las que ya ofrece esta tienda online durante el resto del año, motivo más que suficiente para esperarlas. Según ha comunicado la compañía, este año lafechaelegida para elPrime Dayes el 11 de julio.

Después del éxito de anteriores campañas como el Black Friday y el Cyber Monday, Amazon quiere repetir éxito. Esta vez se pone a disposición de los usuarios de su servicio de suscripción de pago muchas más promociones que otros años, sobre todo de pequeños distribuidores que utilizan esta plataforma para vender sus productos.

Las principal novedad delPrime Day de 2017no es la fecha, sino la duración de las ofertas. En lugar de las 24 habituales, las rebajas comenzarán el día 10 a las 18.00 de la tarde hora de la España Peninsular. Esto evitará a los usuarios tener que estar a medianoche consultando qué productos están maś baratos.

Otro cambio con respecto a años anteriores que las ofertas que se muestran al entrar en la web y la aplicación de Amazon serán personalizadas. Según las compras realizadas anteriormente, así serán las sugerencias de nuevos descuentos. Esto no evita que cualquiera pueda navegar entre las distintas secciones.

Comienza ya tu mes de prueba gratis de Amazon Prime

Por último, se ha activado un apartado especial para seguir todas lasofertas del Amazon Prime Day, con servicio de alertas cuando uno de los productos que sigues baja de precio.

Para ir calentando el día grande, algunos artículos bajarán de precio la semana anterior a la gran promoción. Del 5 al 11 de julio lasofertasse van a multiplicar para todos los que tenganAmazon Prime, que tiene un precio de 20€ anuales. Eso sí, siempre puedes probar un mes gratis sin compromiso de permanencia, justo a tiempo para ahorrarte los gastos de envío durante el Prime Day de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Ofertas