¡Ojo Spoiler! Filtrado en Internet el ganador de La Voz Kids

¡Ojo Spolier! Filtrado en Internet el ganador de La Voz Kids

Millones de espectadores disfrutan cada jueves con el talento mostrado por los pequeños participantes de La Voz Kids.

El programa vuelve a ser noticia tras la nefasta noticia del fallecimiento de Iraila, una de las concursantes más jóvenes del programa, que con tan solo 11 años ha sido víctima de un cáncer.

Ahora, se ha filtrado en Internet el ganador de La Voz Kids, mediante la publicación de una fotografía donde aparece María Parrado, la pequeña gaditana, junto al cheque con la beca de 10.000 € otorgado al ganador de La Voz Kids y el trofeo de la mano gris que se otorga a los ganadores del concurso. 

El programa, grabado el pasado verano, se ha visto envuelto en esta polémica a raíz del RT de la imagen anterior.

Si bien es cierto que la foto es de baja calidad y podría ser un "fake" más de tantos que pueblan la red, no es menos cierto que el poder de las redes sociales ha logrado eliminar por completo la emoción del programa.

Boomerang TV, productora del concurso, no se ha pronunciado sobre la veracidad de la imagen.

Según fuentes consultadas por ABC Sevilla, desde la productora alegan que "no sabemos de donde sale la imagen" y "no haber visto la foto de María Parrado como supuesta ganadora del programa."

Lo que sí se afirma es que este tipo de imagen "se la realizaron varios de los niños finalistas". Esta afirmación junto al hecho de que la imagen esté realizada en la habitación de un hotel, puede significar que aún está por descubrirse el ganador de La Voz Kids.

Ahora sólo queda esperar a la próxima gala del jueves para comprobar si en realidad ha sido filtrado en Internet el ganador de La Voz Kids, o no es más que un bulo que ha corrido como la pólvora por la red.