Logo Computerhoy.com

Orange y Jazztel venden televisores a plazos desde 4,95€/mes

Orange y Jazztel venden televisores a plazos desde 4,95€/mes
Orange y Jazztel han lanzado hoy una campaña para vender a sus clientes televisiones a plazos de las marcas Samsung y LG por una cuota desde 4,95 euros al mes.

Orange y Jazztel han lanzado hoy una campaña para vender a sus clientes televisiones a plazos de las marcas Samsung y LG. Los apartados tendrán un descuento del 65% de su precio original y se podrán conseguir con cuotas que van desde los 4,95 euros al mes.

La oferta de Orange implica la contratación de la tarifa Canguro Familia o Canguro sin límites, y comercializa dos Smart TVde Samsung.

Por un lado, la televisión Samsung UE32J4500 de 32 pulgadas en color negro se podrá pagar en 24 mensualidades de 4,95 euros y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Si se paga al contado sale a 270 euros. 

El otro modelo es el Samsung UE43J5600 de 43 pulgadas y en color negro, que también se puede pagar en 24 meses, en este caso por una cuota de 9,95 euros sin desembolso inicial, o 444 euros si se paga al contado. En la página web de la promoción se pueden consultar todos los detalles de la oferta. 

Por su parte, Jazztel ofrecerá a los clientes que contraten cualquier tarifa de banda ancha dos Smart TV de LG, en concreto el LG 32LF592U de 32 pulgadas y el LG 42LF5800 de 42 pulgadas. 

Telefónica dará televisores gratis a los clientes de Movistar+

Además, ambas compañías han anunciado que muy pronto estará disponible la plataforma de televisión de Orange para los clientes de Jazztel, un servicio que ofrece más de 2.000 contenidos bajo demanda y que incluirá paquetes con canales temáticos, fútbol o alquiler de películas.

Con este movimiento, Orange y Jazztel tienen intención de plantarle cara a Movistar, que ya anunció el pasado mes de septiembre que a partir de las próximas navidades iba a facilitar televisores subvencionados a los abonados de Movistar+

Además, a diferencia de Movistar, que bloqueará sus terminales para que sólo se pueda ver la oferta de la plataforma de TV de Movistar +, las televisiones de Orange y Jazztel serán aparatos libres y permitirán que los usuarios accedan a todos los contenidos.

Orange compra oficialmente Jazztel por 3355 millones de euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.