Logo Computerhoy.com

Outlook.com introduce reglas de correo más avanzadas

Manu Vilella

reglas correo outlook.com
Desde la compañía advierten que la funcionalidad de Outlook.com es única en el mercadoLas reglas avanzadas ofrecen mayor control sobre el orden, la presentación o la clasificación de mensajes.Será más fácil deshacer cambios, seguir el hilo de las conversaciones o mantener conversaciones

La compañía de Redmon ha anunciado una serie de mejoras en Outlook.com entre las que destacan las Reglas Avanzadas que permitirán al usuario organizar y gestionar mejor su correo. Pese a que Outlook.com ya ofrece la posibilidad de organizar la bandeja de entrada mediante reglas, ahora con las nuevas Reglas Avanzadas se permite un mayor control sobre el orden, la presentación o la clasificación de nuevos mensajes.

Desde la compañía aseguran que "el grupo de criterios hace que esta funcionalidad de Outlook.com sea única en el mercado, incluye la fecha u orden de llegada del correo, si ha sido leído o no,  o si el remitente es un contacto ya existente".

Microsoft anuncia app oficial de Outlook para Android

Otras novedades enfocadas a mantener ordenado el correo con Outlook.com son las siguientes:

  • Deshacer. Outllook.com permitirá deshacer cambios mientras se organiza el correo de forma mucho más fácil. El usuario no tendrá que preocuparse si por error elimina, categoriza, destaca, señala como no deseado o mueve cualquier mensaje a una carpeta pues fácilmente, con CTRL+Z, volverá al paso anterior.
  • Respuestas  alineadas. Esta funcionalidad permitirá continuar conversaciones sin necesidad de iniciar un nuevo hilo de mensajes, lo que permite seguir las conversaciones de forma intuitiva.
  • Mejoras en la mensajería instantánea. Ahora es mucho más fácil encontrar a tus contactos y personas que podrías conocer, así como las conversaciones más recientes en la parte inferior de la bandeja de entrada. Además, junto al nombre del contacto se muestra su imagen y un icono que indica la disponibilidad para iniciar una conversación ya sea a través de chat, llamada o vídeo llamada. Con solo un clic el usuario podrá iniciar una conversación y, dentro de ella, podrá cambiar la forma de comunicarse en función de los servicios que tenga conectados a su cuenta de Outlook.com. También se puede consultar qué servicio de mensajería instantánea están utilizando sus contactos en ese momento (por ejemplo Skype o Facebook) o simplemente ver quién está conectado y disponible.

Las mejoras, que estarán disponibles progresivamente para todos los usuarios mundiales de Outlook.com en las próximas semanas. Estas mejoras se suman a las 600 ya incluidas desde que Outlook.com fue lanzado.

Puedes ampliar toda la información sobre las nuevas mejoras de  Outlook.com aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.