Logo Computerhoy.com

Paga 300 libras por una foto de un MacBook en Ebay

Miguel Morales

comprar macbook en ebay

Es el miedo oscuro que todos tenemos a la hora de comprar en Ebay. Sí, hay cosas muy baratas, ¿Pero cómo sé que no me están estafando?. Esto es lo que no se planteó Paul Barrington cuando vendió la tabla de surf que describe como "el orgullo de su vida" para comprar un MacBook por Ebay. Cuando llegó el paquete, sospechosamente pequeño y ligero, descubrió que en lugar del ordenador, había recibido una fotografía en blanco y negro metida en una caja. 

El mismo Barrington señala que al principio no sabía si reirse. Es decir, en lugar de mandarle un sobre con la fotografía, alguien se tomó la molestia de meterla en una caja y enviarla. "He vendido mi orgullo y alegría a cambio de un trozo de papel". En este caso, Paul habla literalmente. En lugar de comprar un MacBook por Ebay, le llego una hoja impresa con el producto. 

¿Sabías que tus juguetes de la infancia se han revalorizado, y pueden valer mucho en Ebay?

"Es la primera vez que no tengo tabla de surf desde que tenía 10 años, pero necesitaba un portátil, así que eché un vistazo a las ofertas y escogí la más jugosa. El que lo vendía llevaba unos años siendo miembro de Ebay, así que no vi nada sospechoso".

Al parecer, según ha declarado el señor Barrington al periódico local de su comunidad, necesitaba el portátil como herramienta de trabajo: estaba a punto de abrir un floreciente negocio como DJ. Hay quien piensa que probablmente el mejor sitio para comprar un MacBook no es Ebay, pero aquí cada uno con su presupuesto. 

Paul contactó con Ebay para denunciar el incidente, y allí le dijeron que debería esperar hasta el 6 de Febrero antes de que su caso fuese estudiado y pudieran reembolsarle el dinero. Parece ser que todo el proceso fue fluido. 

Desde Ebay aseguran que el caso es muy raro, y que se toman el fraude muy seriamente. "Sentimos mucho la experiencia del señor Barringron, y nos aseguraremos de que se le reembolsa el importe total, además de investigar todo lo concerniente a la transacción", declaró un representante de la tienda. Así que ya sabéis, si vais a comprar un Macbook en Ebay, aseguráos de que no os dan gato por liebre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, MacBook