Logo Computerhoy.com

La página de Google añade dos nuevos enlaces

La página de Google añade dos nuevos enlaces

Acostumbrados a que estamos de que la página principal de Google sea lo más limpia posible y sin apenas novedades en todos sus años de existencia que, al momento de existir un ligero cambio, ya hay noticia. Y eso es exactamente lo que acaba de pasar con un pequeño cambio en la Home principal del buscador, añadiendo dos nuevos accesos directos en la zona superior izquierda.

Actualmente, antes del cambio, la Home de Google contaba con el logo de la compañía, la caja de buscador, dos botones de búsqueda y ciertas referencias a nuestras cuentas asociadas de productos Google. Ahora, en la parte superior izquierda nos encontramos con dos accesos directos “About” y “Store”. De momento no parece que sea visible a todos los usuarios, con lo que su introducción puede ser simplemente una prueba o se esté actualizando de manera escalonada.

El nuevo acceso directo al “About”  nos lleva a una página donde se recogen distintos artículos sobre proyectos y productos actuales de Google tratados con cierto toque periodístico, aunque no dejan de ser promociones de sus propios servicios y productos. Interesante resulta también un añadido en tiempo real de Google Trends para conocer las tendencias actuales; y también acceso a distintos Doodles.

página principal google

Cómo administrar las contraseñas que guardas en Google Chrome

El otro enlace, el de la Store, es simplemente eso, un acceso directo a la tienda de la compañía para dar mucha más visibilidad a sus productos. Sabiendo que la Home de Google es la página más visitada del mundo, estos pequeños enlaces acapararán muchas visitas en cuanto estén disponibles para todos los usuarios. Estos dos nuevos enlaces en la página principal de Google suponen uno de esos pocos cambios que se suelen incluir cada mucho tiempo.

El libro que desvela cómo trabaja Google

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.