Logo Computerhoy.com

Las páginas de empresa podrán participar en Facebook Stories

Las páginas de empresa podrán participar en Facebook Stories

Una de esas características que se han hecho indispensables en las redes sociales han sido las historias o Stories, mediante las cuales un usuario o empresa puede publicar un vídeo, imagen o secuencia temporal para que lo vean todos los seguidores. Tras verse primero en Snapchat la funcionalidad llegó a Instagram y después a Facebook, que tenía cierta limitación sobre su uso para empresas. Ahora con la llegada de Facebook Stories a empresas se dará un paso más en la red social.

Ahora desde la red social se ha comunicado que, tras escuchar a la comunidad, la característica de Facebook Stories llegará también a los perfiles de empresa de las fanpages, algo que estaba limitado antes a particulares. De esta manera ahora cualquier página de negocio podrá publicar sus propias historias para que sus miles de seguidores puedan visualizarlo, dando además la oportunidad de incluir anuncios en las mismas mediante cuenta publicitaria.

Así se han anunciado las historias para las páginas de empresas en Facebook: “Hemos estado escuchando a nuestra comunidad y trabajando para que sea rápido y divertido para las personas y empresas crear historias en Facebook. Durante el mes que viene las páginas de Facebook podrán usar sus historias para compartir con las personas que les siguen”, señala Amy Sun, gerente de productos de Facebook.

Las 20 mejores apps para editar tus fotos de Instagram

La semana pasada se lanzó la compatibilidad para utilizar las Stories de Instagram en Facebook, paso previo a esta disponibilidad que hará más fácil a las empresas comunicarse con sus clientes y seguidores.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook