Logo Computerhoy.com

Participa en nuestra encuesta

David Salces

Hobbyconsolas.com
¡Anímate! Participa en la encuesta de nuestros compañeros de Hobbyconsolas.comPuedes ganar una suscripción de tres meses a la edición digital de tu revista preferidaNo te lo pienses demasiado, tienes hasta el martes 20 de noviembre a las 15.00

Siempre atentos a los intereses y necesidades de sus lectores, nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com, la mejor revista de videojuegos, consolas y mucho más (y no lo decimos por peloteo, de verdad que son muy buenos, y si todavía no conoces su página web te recomendamos encarecidamente que la descubras), han lanzado estos días una encuesta con la que quieren conocer, de primera mano, tus hábitos de compra de videojuegos. Y, para que esa colaboración se vea recompensada, tendrás la posibilidad de ganar una suscripción, por tres meses, a la edición digital (En todos los casos, la suscripción será a través del kiosko digital iKiosk) de la revista de Axel Springer que prefieras, a elegir entre las siguientes:

No te lo pienses más, que el plazo se acaba el martes 20 de noviembre a las 15.00. Haz click aquí y accede a la encuesta. ¡No te llevará más de cinco minutos!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.