Logo Computerhoy.com

El partido Brasil-Alemania establece nuevo récord en Twitter

Julio López

El partido Brasil-Alemania establece nuevo récord en Twitter
Anoche se vivió en Brasil una de las humillaciones más grandes vividas en un Mundial. Alemania ganó a Brasil 1-7Esta derrota sufrida por la selección canarinha incendió TwitterBajo el hashtag #BRAvGER se registraron 35,6 millones de tuits, batiendo nuevo récord en la red social

Anoche se vivió en Brasil una de las humillaciones más grandes vividas en un Mundial. Alemania se encargó de ridiculizar a Brasil en su propio país.

Los bávaros endosaron un increíble 1-7 a la selección anfitriona, apenado así de la lucha por el título al equipo. 

Esta apoteósica derrota sufrida por la selección canarinha incendió las redes sociales, tanto con comentarios de incredulidad y como con multitud de memes que se mofaban tanto del equipo como de su afición. 

Estos son los mejores memes de la semifinal entre Brasil y Alemania

Una de las redes sociales que más humo echó durante el partido y tras el final del mismo fue Twitter. Allí el número de tuits batió el record establecido en el Brasil-Chile, que alcanzó los 16,4 millones.

En esta ocasión el acumulado de tuits llegó a los 35,6 millones al final del partido, doblando el récord establecido anteriormente bajo el hashtag #BRAvGER.

La cuenta @TwitterData, encargada de medir estas cifras, informó también vía la red social de que el gol de Sami Khedira que suponía el 0-5 en el minuto 29 de partido provocó una oleada de 580.166 tuits por minuto, según informa The Next Web.

Esta oleada de comentarios en Twitter batió también el récord de tuits por minuto, que databa del partido Brasil-Chile y donde se registraron 389.000 tuits por minuto.

Todavía no ha acabado el Mundial de Brasil 2014 con lo que podemos esperar nuevos incendios en la red, empezando por el Argentina-Holanda.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.