Logo Computerhoy.com

Paypal abre una tienda de regalos digitales

Marta Lahuerta

PayPal
Las tarjetas regalo son los regalos más populares en esta época del año, y generalmente uno de los más deseados por cualquieraPara la nueba tienda, PayPal se ha aliado con Apple y ofrecen códigos iTunes. Pronto habrá más productos de más vendedoresEl escaparate ya está disponible en la web de PayPal

Las tarjetas regalo son los regalos más populares en esta época del año, y generalmente uno de los más deseados por cualquiera.

El año pasado, más de la mitad de las tarjetas regalo recibidas por consumidores americanos fueron compradas para las Navidades, según informa Blackhawk Network.

Empezando hoy, justo a tiempo para las vacaciones, PayPalinaugura la tienda PayPal de Regalos Digitales.

La tienda PayPal de Regalos Digitales es una tienda que permite a los usuarios comprar tarjetas regalo digitales prepago de los vendedores habituales de PayPal.

Para impulsar el lanzamiento de la tienda digital, PayPalse ha aliado conAppley ofrecen códigosiTunes. Desde PayPal aseguran que pronto habrá más productos de más vendedores.

Comprar regalos digitales en PayPal es tan fácil como elegir un regalo, introducir el ID PayPal y la contraseña y enviar el regalo a la persona deseada. Sencillo, práctico y seguro.

En la nueva tienda, PayPalcelebrará ofertas relámpago. Los compradores más rápidos podrán encontrarlas en la web o en Twitter y Facebook.

Los usuarios de PayPal podrán encontrar grandes ofertas en menos de cinco clics, sin sacar el monedero del bolsillo, para eso PayPal es la compañía referencia en monedero digital.

La semana pasada, PayPalanunció que aceptaría tarjetas regalo prepago, y también informó que en el monedero PayPal añadiría ayuda en compras de tarjetas regalo.

Este lanzamiento es el último ejemplo de hacia donde va el pensamiento de PayPal: experiencias que dan al consumidor más libertad y más acceso a los vendedores.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: paypal, Apple Store