Logo Computerhoy.com

PayPal firma descuentos de hasta el 80% estas Navidades

Marta Lahuerta

PayPal
PayPal se alía con marcas líderes y logra descuentos de hasta el 80% para las compras navideñaseBay, Sony, Desigual, Imaginarium o Phone House, entre las más de 100 firmas que se han sumado a la iniciativaLa compañía crea el Buscador de regalos y la Lista de deseos para facilitar la experiencia

PayPal ha cerrado un acuerdo marco con más de 100 de las principales marcas y tiendas online operativas en España para garantizar descuentos de hasta el 80% en las compras navideñas de este año.

En el proyecto se incluyen también algunas promociones especiales, como la devolución del 100% de la compra online realizada en forma de cupones que pueden utilizarse a lo largo de 2014.

Marcas como eBay, Desigual, Imaginarium, Purificación García, Sony o Phone House están entre las que han apostado por sumarse a la iniciativa de PayPal, gracias a la cual los consumidores pueden elegir entre un amplio abanico de ofertas especiales para sus compras navideñas en moda, juguetes, electrónica, clásicos y entretenimiento.

Para facilitar la experiencia de compra en esta iniciativa navideña, PayPalha creado el “Buscador de regalos” que permite encontrar una variedad de sugerencias de regalos según el género, relación y preferencias elegidos, y la “Lista de deseos” que permite, mientras se va navegando por el microsite, marcar las ofertas que más llaman la atención y agruparlas en una lista personalizada.

Asimismo PayPal ha puesto en marcha la campaña “Pide un deseo” que, a través del perfil de la compañía en Facebook, premiará a los usuarios cuyos deseos sean más votados por la comunidad internauta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.