Logo Computerhoy.com

PayPal lanza su tarjeta de prepago en España

Victoria Viera

PayPal
PayPal lanza su tarjeta de prepago en España.Puede recargarse tanto online como en diferentes puntos físicos.También puede retirarse dinero en efectivo.

A estas alturas, todos lo que están acostumbrados a realizar compras por Internet conocen PayPal. Es sin duda alguna, uno de los métodos más cómodos y seguros de comprar online. Pensando en las necesidades de los usuarios, PayPal ha presentado en España un nuevo método de pago asociado a la cuenta con ellos. Este nuevo método se trata de una tarjeta de prepago física que no necesita estar vinculada a ninguna cuena bancaria. Gracias a la tarjeta de prepago de PayPal, puedes realizar pagos en tiendas físicas donde admitan Mastercard y en tiendas online que acepten pagos con PayPal.

Emitida y gestionada por YoUnique, es una herramienta útil para controlar gastos y una manera muy cómoda de gestionar el dinero. Para recargar la tarjeta, puede utilizarse la propia cuenta de PayPal, una transferencia bancaria, una tarjeta de crédito o débito, la red de cajeros automáticos 4B y en 13.000 puntos de venta como Kioscos o estancos. Las recargas tienen un límite, ya que como máximo pueden ser de 1.500 euros, y el saldo máximo permitido es de 10.000 euros. De esta manera, PayPal ha saltado del mundo online al mundo físico. Como dato interesante, la tarjeta de prepago PayPal permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático, aunque supone una comisión de un 1,5% sobre el importe retirado.

Conseguir la tarjeta cuesta 5 euros, y puede solicitarse de manera online.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: paypal