La película Solo en Casa, gratis en iTunes sólo hoy

Solo en Casa, película gratis en iTunes, sólo hoy

Apple tiene una sorpresa para los más pequeños, que sólo estará disponible hoy, 30 de diciembre. Se trata de la película Solo en Casa, disponible gratis en iTunes a través de la app 12 Días de Regalos.

Te la descargas y te la quedas para siempre.

Como ya te informamos a principio de las vacaciones, desde el pasado día 26 de diciembre Apple ha puesto en marcha la promoción 12 Días de Regalos. Tal como su nombre indica, cada día ofrece un obsequio diferente, a descargar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch. Hasta ahora hemos tenido un single de Justin Timberlake, un par de juegos, incluido el genial Tiny Thief, alguna app, y un libro de Nicholas Sparks.

Hoy toca cine palomitero de Navidad.

Se trata del filme Solo en Casa, un clásico de 1990 dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Macaulay Culkin.

Solo en Casa

¿Conoces las apps más descargadas en la App Store en 2013?

Es una divertida comedia que nos cuenta las aventuras del pequeño Kevin. Sus padres se marchan de vacaciones, pero se olvidan de meterlo en el coche... Ahora puede ver los programas de la tele que quiere y comer todas las porquerías que sus padres le prohíben. Pero entonces entran unos ladrones en casa, y debe apañárselas para mantenerlos a raya hasta que sus progenitores regresen de su viaje en avión.

Solo en Casa se ofrece en formato descargable, a través de iTunes, en definición estándar o en HD. Con audio Dolby Digital 5.1 en castellano e inglés, y subtítulos en español.

Curiosamente, el regalo de hoy ha levantado polémica en las redes. Mientras que en toda Europa Apple ofrece gratis Solo en Casa, un clásico divertido, pero que ya ha visto todo el mundo, en Estados Unidos el regalo es Hugo, la película de Martin Scorsese estrenada hace poco, que ha visto menos gente, y tiene mucha más calidad.

Suponemos que a Europa no ha llegado por algún tema de derechos.

En todo caso, como dice el viejo refrán... A caballo regalado...