Logo Computerhoy.com

Pepephone descuenta el 10% en la tarifa a los quejicas

Héctor Guillén

Pepephone descuenta el 10% en la tarifa a los quejicas
Pepephone pone en marcha su "llamada de atención", orientada a satisfacer completamente a sus clientesEste servicio penalizará a la empresa si el usuario no ha quedado satisfecho con el servicio de atencio al clienteSe descontará un 10 % de la próxima factura si el usuario lo solicita

La operadora telefónica Pepephone sigue innovando con respecto a sus tarifas y su relación con los clientes. En este caso, en una nota de prensa, la compañía española ha querido aprovechar el periodo estival en el que estamos y, como siempre con un tono humorístico, han querido destacar sus nuevos servicios e innovadoras propuestas que se llevarán a cabo a partir de ahora.

Desde que Pepephone lanzara su prueba de ADSL a tan solo 1 euro a finales del año pasado, la empresa española no ha dejado de probar innovaciones y servicios que no dejan indiferente a ningún cliente.

En este caso, la empresa Pepephone destaca que cuentan con servicio de atención al cliente total en España, es decir, que se puede acceder a dicho servicio desde cualquier punto del país, y que además, los agentes de la compañía tienen derecho a realizar cualquier tipo de operación, excepto marearte pasándote entre agentes o hacerte ofertas absurdas.

Otro de los servicios que destacan es totalmente innovador. Desde la operadora telefónica lo han llamado "la llamada de atención". De esta forma han querido demostrar que sus servicios de atención al cliente son totalmente eficientes, y para ello ofrecen la posibilidad a sus usuarios de penalizar a la empresa con un 10 % en la próxima factura si es que éstos no consideran que el trato que han recibido no ha sido el correcto, o si no han resultado satisfechos con las alternativas que se les han propuesto en dicho servicio.

Por lo tanto, además de la compensación económica que reciban aquellos usuarios que hayan sido perjudicados por un fallo de la propia empresa, accediendo al área Mi Pepephone de la web de la compañía, podrán solicitar fácil y rápidamente el descuento del 10 % de la siguiente factura.

Por el momento Pepephone no parece que vaya a ofrecer servicios como 4G e innovaciones de este tipo, aunque lo que sí está claro es que desde la empresa con sede en las Islas Baleares están poniendo todos sus esfuerzos en que sus clientes estén bastante contentos. Además, ahora sí, han comenzado a ofrecer servicios de ADSL, poco a poco.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: telefonía