Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 163 ¡Ya en tu quiosco!

Noelia Hernández

Personal Computer & Internet 163

Ya está a la venta el número 162 de la revista mensual sobre tecnología Personal Computer & Internet, con las últimas noticias, temas de actualidad, reportajes en profundidad y artículos prácticos.

En esta ocasión dedicamos nuestra portada a Facebook y su futuro. Durante el mes de abril se celebró la conferencia F8 en la que la empresa liderada por Mark Zuckerberg reunió a sus desarrolladores para marcar las directrices que la red social seguirá durante los próximos años. Te contamos cuáles son sus planes. 

El futuro de Facebook

El 2016 parece que es el año definitivo de la llegada de la realidad virtual. Parece que después de hablar mucho de ella ha llegado para quedarse. Te contamos cómo funciona y cuáles son las alternativas actualmente disponibles en el mercado. 

2016: el año de la realidad virtual

Con el verano ya encima estarás pensado en preparar ya tus vacaciones. Recopilamos ocho apps para organizar tus viajes desde tu teléfono móvil, podrás planificarlas a golpe de clic.

8 apps para organizar tus vacaciones

¿Crees que la tarifa de datos de tu teléfono móvil no es la más adecuada para ti? Te contamos qué debes tener en cuenta para elegir la mejor tarifa de las que existen en el mercado según tus necesidades. 

La mejor tarifa de datos

Una de las novedades de Windows 10 es la mejora de la gestión de los recursos de tu PC. En este artículo tienes los pasos a seguir para conseguir un mejor consumo de la batería de tu portátil para que te dure más.  

Mejora el consumo de la batería en tu portátil

Echa un vistazo a nuestro vídeo donde tienes algunos de los contenidos que podrás encontrar este mes en el número 163 de .

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 20 de mayo.

¡Feliz mes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas