Playback te dice la película más vista el día que naciste

Playback película más vista el día naciste

En Internet podemos encontrar desde webs que te dicen cuándo vas a morir, hasta sitios que señalan el centro exacto de Internet. Pero, dentro de este conjunto de dominios curiosos, hay uno que les encantará a los cinéfilos. Playback es una página que te muestra la película más vista el día que naciste

Sabemos que es algo que no te quita el sueño, pero no deja de ser interesante. Además, no sólo indica el largometraje, sino que añade el trailer del film en concreto y te dice el precio de la entrada.

En mi caso la película más vista el día que nací era El Exorcista III, y podías verla en el cine por 4,22 dólares (unos 3,80 euros de ahora), una cantidad que difiere bastante de lo que cuesta actualmente ir a ver un estreno en pantalla grande.

Hay que tener en cuenta que es una web estadounidense, por lo que no nos vamos a encontrar con muchas películas españolas. Aún así, no deja de resultar curioso.

Siete películas malditas, ¿Qué fue lo que pasó?

Por si fuera poco, la página no sólo muestra la película más vista el día en que naciste, también indica la canción más popular del momento. 

Si quieres podrás escucharla en una lista de reproducción que han preparado, junto con las otras 99 canciones que más sonaban en la radio ese año. 

Los 10 mejores servicios de streaming y descarga de música

También podrás compartir esta información en tus redes sociales, así como enviarla por correo electrónico a algún amigo. 

En definitiva, si quieres saber la película o la canción más popular del día en que naciste, echa un vistazo a Playback

Y es que en la WWW existe de todo y, si no, que se lo pregunten a Google.