Logo Computerhoy.com

El precio de Netflix en España sube hasta 2 euros

precio netflix
El precio de Netflix en España sube hasta 2 euros. Así lo ha anunciado la compañía, que ya ha comenzado a aplicar el incremento en las nuevas contrataciones.

El precio de Netflix en España sube hasta 2 euros. Así lo ha anunciado el popular servicio de vídeo en streaming, que ya ha comenzado a aplicar el incremento en las nuevas contrataciones. Los usuarios que ya son clientes serán informados del aumento de la cuota a partir del próximo 19 de octubre. 

A principios de este verano, durante un breve espacio de tiempo la web de Netflix mostró unos precios más caros en sus planes de suscripción. Con el aumento de precio quedaba Netflix Básico a 8,99 euros (1 euro más caro), Netflix Estándar a 11,99 euros (2 euros más caro) y Netflix Premium a 13,99 euros (2 euros más caro).

No obstante, la plataforma desmintió que tuviera intención de incrementar las cuotas. "Estamos probando puntos de precio diferentes para entender mejor cómo los consumidores valoran el servicio de Netflix", declaró la compañía. "No todo el mundo verá esta prueba y es posible que nunca lo ofrezcamos al público en general". 

¿Quieres ver Netflix, HBO y otros servicios en tu televisor? Prueba con una de estas Android TV

Finalmente, la subida de precios de Netflix se ha hecho realidad, pero el incremento es menor de lo que vimos el pasado mes de julio. Como puedes ver a continuación, el plan Básico se mantiene en 7,99 euros, el Estándar pasa a costar 10,99 euros (1 euro más) y el Premium 13,99 euros (2 euros más).

Precio de Netflix en España

Después de este movimiento, Netflix deja el paquete básico al mismo precio que HBO España, cuya suscripción vale 7,99 euros. No obstante, la segunda plataforma ofrece reproducción de todos sus contenidos en Full HD 1080p y acceso desde cinco dispositivos al mismo tiempo, dos características por las que ahora habrá que pagar 10,99 euros en Netflix. Aquí puedes ver una completa comparativa entre Netflix y HBO España.

Netflix vs Amazon Prime Video vs HBO: la comparativa definitiva

Sky España, el recién llegado al panorama de vídeo en streaming de nuestro país, ofrece 12 canales de TV en directo y 61 series por 10 euros. El cuadro lo completa Amazon Prime Video, cuyo precio está incluido en la cuota anual de 19,95 euros y por tanto es la opción económica de todas, incluso en caso de que Amazon Prime pueda doblar o triplicar su precio en breve. Si lo deseas, aquí puedes ver una comparativa de precios y planes de Netflix y Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, Netflix