Premios Computer Hoy 2016: más de 13.000€ en regalos y premios

Premios CHoy 2016

Llegan los Premios Computer Hoy, un año más, con la intención de premiar el trabajo de los fabricantes y desarrolladores del sector tecnológico durante el año 2016. Es el momento de que vosotros, los lectores, votéis a vuestros productos favoritos y ganéis algunos de los smartphones, ordenadores, tablets y otros dispositivos del sorteo, valorados en hasta 13.000€.

Para participar, sólo hay que entrar en el especial que hemos creado para los Premios Computer Hoy 2016 y votar a los que consideréis mejores productos tecnológicos del año. Los dispositivos están divididos en 19 categorías, que contarán con un ganador cada una.

Con la tecnología avanzando a una velocidad tan vertiginosa, cada vez es más complicado elegir a los mejores dispositivos del año. En Computer Hoy confiamos en el criterio de los lectores para decidir qué marca y producto lo merece más, aunque avisamos que no va a ser cosa fácil, ya que entre los participantes se encuentran los mejores, es decir, todos aquellos que han triunfado en 2016.

Se puede votar hasta el próximo 20 de octubre, acción que os acreditará automáticamente para participar en este sorteo online totalmente gratis y desarrollado en colaboración con empresas como Cabify, tp-link y Neffos. Otras muchas marcas de móviles y wearables también participan activamente.

Vota en los Premios Computer Hoy 2016

Nunca fue más fácil ganar un móvil en Internet... Los Premios Computer Hoy siguen así su tradición de implicar a los lectores a la hora de galardonar a los mejores productos, servicios y fabricantes de tecnología. En esta edición son 78 los premios que puedes ganar en el sorteo, desde los mencionados smartphones hasta software de seguridad, pasando por televisores curvos con Smart TV, cámaras de foto, tablets, barras de sonido y un largo etcétera.

Aquí tienes la lista de todos los regalos que puedes ganar, simplemente por participar en la votación

 

Ayúdanos a elegir lo mejor en tecnología en 2016 y llévate a casa uno de los 78 gadget por la cara gracias a los Premios Computer 2016. ¡Tu voto tiene premio! Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.