Logo Computerhoy.com

Primer vídeo Star Wars Episodio VII. ¡Sal en la película!

Primer vídeo de Star Wars Episodio VII con campaña de Unicef para salir como personaje en la nueva película de Star Wars, mediante una donación.
Ayer se presentó el primer vídeo de Star Wars Episodio VII, en donde se muestran escenarios y personajesJ.J. Abrams te invita a hacer una donación a la campaña de Unicef, Star Wars: Fuerza para el CambioEntre los donantes se sorteará un viaje al set de rodaje para participar en la película

El rodaje de Star Wars Episodio VII ya está en marcha.

La primera pelicula de la popular franquicia que rueda Disney, tras la compra de Lucasfilm, se está rodando en estos momentos en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El director será J.J. Abrams, el creador de la serie Perdidos y de las nuevas películas de Star Trek, una franquicia que ha conseguido modernizar y revitalizar. Si consigue hacer lo mismo con Star Wars se convertirá en el nuevo Rey Midas de Holywood, como en su momento lo fue su ídolo, el gran Steven Spielberg.

Ayer fue un dia histórico para los fans porque se presentó el primervídeo de Star Wars Episodio VII, en donde se pueden ver los primeros escenarios de la película, y uno de los nuevos personajes:

Primer trailer de la serie de animación Star Wars: Rebels

El vídeo sólo dura minuto y medio, pero contiene dos importantes declaraciones de intenciones.

La primera es que J.J. Abrams va a volver a los orígenes, recuperando los muñecos animatrónicos, en lugar de generar los aliens por ordenador. Al menos una parte de ellos.

La segunda, y más importante, es la campaña de Unicef Star Wars: Fuerza para el Cambio, que te va a permitir visitar el rodaje y participar como un personaje enStar Wars Episodio VII. ¡Tal como suena!

Organizada como una especie de crowdfunding, puedes donar dinero para la campaña de ayuda al Innovation Lab y los programas de Unicef, con una serie de recompensas que cambian en función de la cantidad que dones.

Primer video Star Wars Episodio VII

Por cada 10 dólares (7 €), obtienes una participación en el sorteo para viajar al set de rodaje con un amigo, convertirte en un personaje del universo Star Wars, y salir en la película.

Y aunque sabemos que te gustaría aparecer como un poderoso Jedi o el vigilante del harén de Jabba the Hutt, lo más seguro es que te caractericen como un feo alien de aspecto irreconocible... ¡Pero lo que cuenta es que saldrás en una peli de Star Wars!

Además, según la cantidad que dones recibes recompensas directas como pósteres, camisetas, el guión de la película firmado por J.J. Abrams, y hasta una proyección privada del filme.

Si estás interesado, puedes acceder desde este enlace a la campaña de Unicef Star Wars: Fuerza para el Cambio.

Parafraseando el anuncio del Calvo de la Lotería, "¡Que la suerte te acompañe!".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.