Logo Computerhoy.com

Las primeras imágenes de Mega, el nuevo Megaupload

Paloma García

Captura de pantalla de Mega, el nuevo Megaupload de Kim Dotcom
Kim Dotcom ha mostrado unas imágenes del aspecto de MegaHa empleado su canal de comunicación favorito: TwitterSe han mostrado tres imágenes de la interfaz del servicio

En las fechas en las que nos encontramos, lo más probable es que tardemos poco en ver esas típicas listas sobre los personajes públicos más destacados del año. Y, en este 2012 que ya se nos está marchando, muchos de esos rankings contarán con una de las figuras mediáticas más llamativas que ha dado el mundo de la tecnología en bastante tiempo: Kim Dotcom, el polémico fundador del desaparecido Megaupload, y que poco después de la operación del FBI que cerró su servicio de almacenamiento online, ha vuelto a la carga, esta vez con Mega.

Y si hay algo que está haciendo bien Kim Dotcom es dosificar la información sobre su nuevo servicio, reservando una sorpresa para sus seguidores de Twitter cada una o dos semanas. Así, hace sólo unas horas, y a través de su perfil en dicha red social, ha mostrado las primeras imágenes de Mega, el nuevo Megaupload. Concretamente han sido tres: una primera en la que se muestra la creación de la clave privada de cifrado del contenido (algo en lo que se sostiene para justificar la legalidad del servicio). En la segunda se puede ver algo que muchísimas personas están esperando desde hace meses, el registro de usuario en Mega. Y la tercera, que hará que a más de uno se le ponga la piel de gallina es la interfaz de usuario de Mega, concretamente el gestor de archivos guardados en el servicio.

Mega, el nuevo Megaupload ya tiene fecha y hora de lanzamiento, el 19 de enero a las 18.48 hora española. Falta poco más de un mes y, con toda seguridad, estas navidades muchos le pedirán a los Reyes Magos una cuenta premium en este servicio. Y, lo que es más seguro, pronto volveremos a hablar de Kim Dotcom y sus tweets con información muy esperada sobre Mega. ¿Cuál será la próxima sorpresa?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.