Logo Computerhoy.com

Prince desaparece...de Facebook, Twitter y Youtube

Julio López

Prince desaparece...de Facebook, Twitter y Youtube
Prince ha desaparecido sin dejar rastro pero no hay por qué preocuparseSu desaparición se limita nada más que a las redes socialesEl famoso cantante ha borrado sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Incluso ha retirado la mayoría de vídeos de su cuenta oficial de Youtube

Prince ha desaparecido sin dejar rastro pero no hay por qué preocuparse. Su desaparición se limita nada más que a las redes sociales. El cantante ha borrado sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Incluso ha retirado la mayoría de vídeos de su cuenta oficial de Youtube.

El cantante eliminó ayer sus cuentas sin previo aviso. No se saben las causas que le han llevado a hacer esto ya que ni él ni nadie relacionado con él ha ofrecido ningún tipo de explicación. 

Por el contrario sí se mantienen los últimos trabajos de Prince en el servicio de música en streaming Spotify. Fueron presentados en septiembre.

La estrella se abrió las cuentas en las redes sociales para promocionar sus nuevos álbumes pero lo cierto es que desde un principio quedó patente una falta de interés. El mes pasado participó en un encuentro digital o Q&A en Facebook con sus fans, pero tras horas de preguntas sin respuesta, lo único que ofreció en ese encuentro fue un enlace a un artículo, según afirma The Telegraph.

No te pierdas las meteduras de pata más sonadas de los famosos en Twitter

Prince, de 56 años de edad, se escribió la palabra "esclavo" en la mejilla hace dos décadas y cambió el nombre a "love Symbol" para protestar contra los términos contractuales que le unían a Warner Brothers.

Sin embargo, el famoso cantante volvió con ellos para la creación de sus dos últimos álbumes, Plectrumelectrum y Art Official Age, el primero de ellos realizado con el trío 3rdEyeGirl.

No es la primera vez que asistimos a un capítulo de amor odio entre famosos y sus redes sociales ya que la dimensión que adquieren sus opiniones son tan grandes que, de ser desacertadas, pueden levantar oleadas de críticas. En España algunas celebrities como el cantante David Bisbal o la presentadora Ana Rosa Quintana ya sufrieron en su persona esta situación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.