Logo Computerhoy.com

Promete disparar a alguien con su rifle por 100 retweets

Julio López

amenaza con disparar a alguien por 100 retweets
Un joven llamado Dakkari Dijon McAnuff ha sido arrestado en Los Angeles tras amenazar con disparar con su rifle a cualquier caminante a cambio de 100 retweetsLa policía logró localizarle antes de cometer el crimen y ya está en prisión bajo fianza de 50.000$Su cuenta de Twitter está suspendida

Una vez más, el mal uso de las redes sociales por parte de algunos usuarios queda patente. 

Esta vez la alarma ha saltado en Twitter. Un joven de 20 años residente en Los Ángeles, Estados Unidos,  y que responde al nombre de Dakkari Dijon McAnuff publicó el miércoles una fotografía en la que se podía ver un rifle apuntando a la calle

Acompañando la imagen se podía leer el mensaje que decía: "100 RT's y dispararé a alguien caminando".

Twitter rifle

Afortunadamente este hecho se puso en conocimiento de policía local a tiempo según informa Los Angeles Times.

Las fuerzas de seguridad lo localizaron con la suficiente rapidez como para evitar el acto criminal, arrestando al sujeto.

Dakkari Dijon McAnuff se encuentra en prisión bajo fianza de 50.000 dólares (36.000 euros).

¡Hackean el Twitter de Justin Bieber!

Según el Departamento de Policía de Los Angeles, este hombre fue arrestado el miércoles por la mañana. Para localizarlo rastrearon su ubicación, que les llevó hasta su casa, donde se recuperó el rifle que resultó ser de aire comprimido.

Desde entonces, su cuenta de Twitter permanece suspendida. Su cuenta de Tumbrl sin embargo sigue activa y en ella se pueden observar numerosas fotos suyas.

Además se describe a él mismo como "mitad negro, mitad jamaicano. Nacido en Chicago, Criado en Houston. Viviendo en California".

Se puede decir que las fuerzas de seguridad hicieron un gran trabajo evitando un acto criminal ante un sujeto peligroso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.