¿Por qué se censuró a Scarlett Johansson en la Super Bowl?

Scarlett Johansson anuncio Super Bowl

Scarlett Johansson es la protagonista de la publicidad para la Super Bowl de Sodastream, una marca de máquinas para hacer tus propios refrescos.

Pese a lo que puedan pensar con un primer vistazo, el anuncio no se ha prohibido debido a cualquier insinuación sexual o contenido cuestionable, si no, y según ha declarado el CEO de Sodastream, Daniel Birnbaum, "porque en FOX tienen miedo de Coca-Cola y Pepsi."

En el anuncio, Johansson prepara una bebida con la máquina Sodastream y asegura que tiene menos azúcar que un refresco y es mejor para ti. Después, se pregunta cómo conseguir hacer el vídeo viral y la solución es ponerse un vestido negro y de manera provocativa y seductora beber el refresco de agua con gas de Sodastream.

Daniel Birnbaum se quejó a USA TODAY de los motivos por los que Fox rechazó el anuncio para la Super Bowl. "¿De qué tienen miedo?", pregunta Birnbaum. "¿Qué anunciante en América no menciona un competidor? Este es el tipo de cosas que suceden en China. Estoy decepcionado como estadounidense".

Curiosamente, la magia de las redes sociales ha hecho que en poco más de un día, el anuncio de Sodastream tuviese más de un millón de visitas, consiguiendo ser viral, tal y como Scarlett quería.

Fuente: USA Today