¿Qué gran anuncio tiene preparado para hoy Twitter?

Micrófono

Hoy, Twitter tiene previsto hacer público un gran anuncio referente a uno de sus servicios. Al menos eso se espera. En el Twitter oficial del conocido programa americano Good Morning America, se ha publicado que la red de microblogging haría un gran anuncio en el programa este mismo jueves, sin dar ninguna pista sobre su contenido.

Twitter no deja de ser en las últimas semanas fuente inagotable de noticias, acuerdos, conversaciones y rumores y posibles nuevos proyectos. ¿Los más inminentes? Su tan esperada aplicación de música, los inminentes acuerdos con al algunos canales de televisión y sus nuevos formatos publicitarios son algunos de sus proyectos más cercanos en el tiempo.

Sin embargo, y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el lanzamiento de su app musical es ya casi una realidad. De hecho algunos usuarios ya han podido probarla en las últimas semanas. Este proyectos ha sido desarrollado conjuntamente con la compañía We Are Hunted, aunque todavía no se les está permitido dar ningún tipo de información al respecto.

Pero, de momento, todo se resume en especulaciones y suposiciones. Tendremos que esperar unas horas para que Twitter nos revele qué es lo que tiene preparado para todos su usuarios. Esperamos que sea algo grande, porque expectación está creando.