Logo Computerhoy.com

Queman su iPhone en el microondas por falso anuncio en 4chan

Queman su iPhone en el microondas por falso rumor de recarga en iOS 8.
Un falso anuncio de iOS 8, simulando ser publicidad de Apple, ha aparecido en la red 4chanAfirma que iOS 8 puede recargar en un minuto y medio tu iPhone, si lo metes en el microondasAl menos cinco personas han colgado en Twitter fotos de iPhones quemados en el microondas, maldiciendo el anuncio

Soy partidiario de aprobar, por ley, un Permiso de Internet. Una especie de carné de conducir, pero para aprender a usar la Red.

Lección 1: Los ciudadanos nigerianos no donan fortunas a través del correo electrónico.

Lección 2: Jóvenes y hermosas rusas de 20 años no se enamoran automáticamente de solitarios internautas cuarentones a través de Internet.

Y tambien: Existenfalsos anunciosde Appleen la Red.

Del mismo modo, votaría a favor de introducir otro permiso para comprar un microondas. Que el vendedor te obligue a leer en voz alta el manual de instrucciones, antes de entregártelo. Así verías que en las primeras páginas hay un gran cartel con enormes letras resaltadas en rojo: "NO INTRODUCIR OBJETOS DE METAL EN EL MICROONDAS (y al hamster tampoco)".

Al menos cinco personas sin cerebro y sin vergüenza han mostrado en Twitter suiPhoneconvertido en cenizas, tras introducirlo durante minuto y medio en sumicroondas, para probar la nueva recarga rápida de iOS 8.

Todo se debe a un falso anuncio de Apple que ha aparecido en la red 4chan, en una noticia que nos llega desde O.Canada, vía FinoFilipino:

Falso anuncio iOS 8

Cómo instalar iOS 8 en tu iPhone o iPad

El falso anuncio de iOS 8, con la estética de Apple para hacerlo más creíble, desvela una nueva función Wave estrenada eniOS 8.

Wave recarga tu iPhone en un minuto gracias a las ondas de carga del microondas. Tal como suena.

Incluso ofrece una explicación científica: iOS 8 contiene nuevos drivers que sincronizan la frecuencia de onda del microondas con la frecuencia de radio de tu iPhone, permitiendo la recarga de la batería en sólo minuto y medio.

Al poco tiempo de publicarse el anuncio, han comenzado a aparecer en Twitter fotos de gente que había quemado suiPhone en el microondas, maldiciendo a Apple y al anuncio:

Ay, Lorena:

Y otro más:

¿Realidad, montaje, o un iPhone viejo con el que llamar la atención? Nunca lo sabremos. Pero la naturaleza humana certifica que habrá alguien que lo pruebe con la sana intención de recargar su móvil...

No es la primera vez que ocurre algo similar. El año pasado, un falso anuncio de iOS 7 convertía a tu iPhone en sumergible. Unos cuantos terminaron en la bañera...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.