Logo Computerhoy.com

La receta de la paella desata la polémica en Reddit

La receta de la paella desata la polémica en Reddit
En Reddit, la receta de la paella trae la polémica: un usuario ha publicado una foto de la "paella" que está haciendo, pero difiere mucho del plato tradicional.

En Reddit, el popular servicio web agregador de noticias, la receta de la paella ha desatado la polémica: un usuario ha publicado una foto en la que está haciendo una supuesta paella, y la comunidad se le ha echado encima porque su preparación está muy lejos de parecerse al plato típico de Valencia.

Todo ha comenzado cuando el usuario TheDivergentStars ha publicado en imgur una instantánea típica de las vacaciones de verano: el momento de la preparación de la comida en del destino playero.

En la imagen, titulada "Making paella with a view in Spain", se puede ver una paellera colocada en una terraza que la mayor parte de la comunidad de Reddit ha reconocido como perteneciente a la Costa Blanca. 

View post on imgur.com

Hasta aquí todo puede parecer normal. Sin embargo, en la foto no todo estaba correcto: los ingredientes que se podían apreciar en el interior de la paellera estaban lejos de ser acertados, de manera que todos los conocedores de la receta original del plato típico de Valencia se le han echado encima. 

Y es que la paella que se ve en la imagen contiene todos los vegetales que han llegado a las manos del buen TheDivergentStars, entre los que podemos ver champiñones, guisantes, judías verdes, así como una masa anaranjada que podría ser zanahoria. 

Paella Man, el nuevo superhéroe español de Los Simpson

Ante semejante atrocidad, los usuarios han reaccionado con horror, dejando claro que lo que recoge la instantánea no es una paella, sino cualquier otra cosa. Alguno ha roto una lanza a favor del pobre cocinero amateur, diciendo con buen criterio: "Ten en cuenta que será un guiri intentando hacerla".

Algún usuario extranjeros ha aprovechado para compartir sus conocimientos de nuestra gastronomía y otros, ajenos a la polémica porque desconocen la receta, han manifestado su envidia y alabado nuestras playas y costumbres.  

[Fuente: El Mundo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.