Recopila en Excel las excusas de su mujer para no tener sexo

Excusas para el sexo

Fue la misma mujer mencionada en la tabla la que compartió en Reddit la recopilación que su marido le mandó antes de comenzar su viaje de trabajo. 

En su publicación, la mujer explicaba que llevaban juntos más de cinco años, y los dos últimos casados. Según explicaba, este tipo de comportamiento no era propio de su marido, que prefería discutir sus problemas en persona. 

En el email había una larga disertación en la que explicaba por qué no la echaría de menos en los 10 días que duraría su viaje. Adjunto, llevaba un documento excel en el que detallaba todas las excusas que su mujer le había puesto desde el día 1 de junio para no tener, digamos, relaciones conyugales. 

Probablemente esta aplicación hubiese ayudado al frustrado marido a convencer a su esposa

Según explicaba la mujer, en los últimos meses habían estado tremendamente ocupados, y ella había tenido que trabajar extra después de que algunos de sus compañeros de trabajo fuesen despedidos. 

Desde que el excel se hizo público, los internautas no han dejado de posicionarse en un lado o en otro de la discusión. Mientras que unos consideran que el marido debería haber buscado una forma menos humillante de transmitir sus preocupaciones, otros defienden su postura. 

En cualquier caso, con lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es que el marido es una persona meticulosa y un poco creativa de más.