Logo Computerhoy.com

Red Days de Media Markt: TV 4K HDR con 300€ de descuento

Oferta para comprar un televisor 4K barato en Media Markt.

Si buscas unaTV 4K barata, puede que hoy sea la oportunidad. Los Red Days de Media Markt incluyen muchas promociones, pero de todas ellas vamos a quedarnos con la que nos ha parecido la más interesante con diferencia: una oferta para comprar un televisor 4K HDRde LG por 300 euros menos de lo que costaría normalmente.

En concreto, su precio de lanzamiento es de 800 euros, aunque durante el día de hoy lo puedes comprar en Media Markt por sólo 495€. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que su tamaño es de 49 pulgadas y que cuenta con HDR 10, el último formato de visualización en esta tecnología.

El modelo es el LG 49UJ635V.

Es unaTV 4K en ofertaque incluye además Smart TV con webOS. Prácticamente no se le pueden poner pegas, sobre todo si es exactamente el tamaño de televisor que estás buscando para tu salón.

Está disponible tanto en web como en tienda física, aunque si quieres aprovechar el descuento de los Red Days de Media Markt, lo recomendable es que lo hagas vía Internet si quieres asegurarte de que queda stock al llegar a la tienda. Puedes elegir que te la envíen a casa o ir tú mismo a la tienda, pero habiendo reservado antes no tendrás ningún problema.

Consulta aquí todas las ofertas de los Red Days de Media Markt

A día de hoy, muchos usuarios valoran si merece o no la pena invertir en un televisor 4K Ultra HD, sobre todo porque sus precios están bajando a ritmo acelerado. No obstante, hay una variable a tener en cuenta: comprando uno prácticamente te garantizas tener televisor para varios años, pues no es previsible que esta resolución se quede obsoleta próximamente.

Cada vez más plataformas, como por ejemplo Netflix, ofrecen sus contenidos en Ultra HD. También está la PS4 Pro o Xbox One X, dos consolas con soporte completo para 4K y que vas a necesitar de aquí a poco tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.