Logo Computerhoy.com

Red Friday Media Markt 2017: mejores ofertas en móviles, tv y aire acondicionado

Victor Perez Rodriguez

ofertas media markt, red friday media markt, media markt moviles, media markt rebajas

Ya está aquí la edición 2017 del Red Friday de Media Markt, una campaña en la que se multiplican las ofertas en móviles, electrónica e informática que coinciden con las rebajas de verano, con descuentos disponibles en la web de la compañía y también a lo largo y ancho de la geografía española en las tiendas físicas de Media Markt.

En el caso de que estés buscando un móvil nuevo, te interese renovar la televisión, planees comprar un ordenador portátil para el próximo curso o sueñes con sofocar el salón de casa con un aire acondicionado te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas del Red Friday de Media Markt.

Red Friday 2017: ofertas en móviles

Comenzamos el repaso por el Samsung Galaxy J7, uno de los móviles más vendidos el año pasado por su buena relación calidad precio. Se trata de un smartphone de 5,5 pulgadas con procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En nuestro análisis del Galaxy J7 (2016) pudimos comprobar de primera mano que se trata de un smartphone destaca por su batería de larga duración con la que no resulta un problema llegar al final del día. Tampoco desentona en el apartado de la cámara, sobre todo en el sensor frontal para selfies, que incorpora flash LED para iluminar los entornos poco iluminados.

Pincha aquí para ver todas las ofertas del Red Friday de Media Markt

El precio oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy J7 ascendió en su momento a los 279 euros, una cifra que ha ido cayendo progresivamente. Con las ofertas del Red Friday de Media Markt te lo puedes llevar a casa por solo 169 euros en negro, blanco o dorado.

Por un importe muy parecido puedes compar el Huawei P8 Lite 2017, la renovación de otro smartphone líder en ventas de los ultimos años. Si te interesa deberías echar un vistazo antes a nuestra review: cuenta con lector de huellas, una cámara de fotos bastante decente y resulta muy ergonómico, pero hay que tener en cuenta que tiene poca memoria interna.

Este modelo salió al mercado hace escasos meses con un precio de salida de 239 euros, pero con las ofertas del Red Friday de Media Markt lo pueds conseguir por 188 euros en negro, blanco o edición oro.

Los 20 mejores móviles chinos baratos de 2017

Si buscas un móvil todavía más barato te queda la opción del Galaxy J5 (2016), un smartphone algo más pequeño que también saca buena nota en los apartados de batería y pantalla según vimos en nuestra review: solo tendrás que gastarte 149 euros.

Huawei P10 Lite

¿Estás interesado en comprar el Huawei P10 Lite? Mira sus características en esta ficha técnica para conocer todo lo que trae este móvil estrella de Huawei. También te decimos si merece la pena.

En el caso de que tengas un presupuesto algo más holgado también hay algunas ofertas del Red Friday de Media Markt que puedes aprovechar para comprar móvil nuevo. Por ejemplo el Huawei P10 Lite, la versión más ajustada del nuevo buque insignia del fabricante chino que te puedes llevar a casa por menos de 300 euros.

El LG G6, que presume de contar con un diseño sin marcos y una pantalla ultra panorámica de 5,7 pulgadas ideal para reproducir contenidos multimedia, está a la venta estos días por 549 euros. Y además tienes el Samsung Galaxy S7 por menos de 445 euros en negro, plata, oro o rosa.

TV Samsung Oferta Media Markt

Ofertas en televisores y aire acondicionado

El verano puede ser un momento idóneo para renovar el televisor de tu casa. Una de las mejores ofertas del Red Friday 2017 de Media Markt es la del Samsung 40KU6000, un televisor con resolución UHD 4K y tecnología HDR para disfrutar de una experiencia multimedia sobresaliente por un precio de apenas 400 euros.

Qué es 4K HDR y por qué es tan importante en los nuevos televisores

Si buscas un televisor más grande tienes un modelo de Sony de 65 pulgadas con también resolución UHD 4K, HDR y Android TV que sale por menos de 1200 euros.

En el Red Friday de Media Markt también hay algunos remedios para disipar el calor sofocante del verano. Para ello dispones de un split inverter Samsung con tecnología de enfriamiento rápido, etiqueta de eficiencia energética A+ y una capacidad de 3.010 frigorías en principio suficiente para refrescar habitaciones de unos 30 metros cuadrados. Todo ello por menos de 390 euros.

¿Quieres renovar tu PC? Usa este cupón Lenovo

Los descuentos se extienden a otras categorías como la informática, en la que encontramos un equipo 2 en 1 convertible de Acer por apenas 175 euros. Y si prefieres un formato más tradicional en forma de tablet tienes la Galaxy Tab A por ese mismo precio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P10 Lite