Logo Computerhoy.com

En Reddit se han propuesto convertir a alguien en millonario

Miguel Morales

Millonario Reddit
Una página de Reddit lleva un tiempo elaborando un pequeño concurso, que tiene como objetivo hacer rico a uno de sus usuarios.Para participar hay que cumplir unos requisitos muy sencillos y dejar un comentario en la página.El sorteo acaba a la 1.03 (horario americano) del día 23 de diciembre.

La idea es sencilla: si todo el mundo dona un dólar, pueden convertir a alguien millonario. Se publicó el 19 de noviembre y desde entonces ha conseguido que 119.000 usuarios de Reddit se apunten a esta pequeña lotería, en la que no hay ninguna norma y que aunque hasta ahora no ha llegado al millón, hizo que el usuario Emphursis se llevase el mes pasado 968 dólares y 13 centavos por la cara. 

En cualquier caso, parece ser que con la Navidad el gusanillo de los juegos de azar se convierte en una pitón selvática, y la página está cobrando cada vez más importancia. Muchos usuarios se están sumando a la propuesta, y lo cierto es que es más probable llevarse este premio que el gordo de la lotería. 

Participar en el sorteo es simple: sólo tienes que dejar un comentario en la página que te dejeramos al final, cumpliendo algunas condiciones. Por ejemplo, tu cuenta en Reddit tiene que ser más antigua que el hilo de conversación, y los perfiles serán revisados buscando actividad reciente para descartar los usuarios fantasma. 

¿Qué le ha dado a la gente con regalar dinero en Madrid? Echa un vistazo al millonario de Twitter

Después de 24 horas de comentarios, a la 1:05 del 23 de Diciembre en horario americano, el hilo se cerrará y comenzará el proceso de selección. Los números asociados al perfil de los usuarios se subirán a Dropbox y se seleccionará un número basado en la Bitcoin Blockchain. 

El proceso en sí es bastante tedioso, y puede tardar bastante debido a la configuración deReddit en sí. El usuario que gane recibirá una notificación y podrá elegir el método de pago (PayPay o Bitcoin, por ejemplo) donde la comunidad de Reddit pueda depositar el dinero. 

Por supuesto, no se paga hasta después de conocer al ganador, así que es un auténtico pacto entre caballeros, y el premio depende de la generosidad de Reddit. Por supuesto, Reddit es sólo la plataforma que los usuarios utilizan para hacer las apuestas, pero los administradores y moderadores de la página no parten ni reparten. Si queréis participar y sois medianamente activos, entrad en la página y probad suerte. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero, premios