Logo Computerhoy.com

Las redes sociales de Juego de Tronos llegan a Westeros

Juego de tronos redes sociales
Hootsuite publica una infografía aprovechando el tirón de Juego de Tronos¿Cómo serían las redes sociales en Westeros?

La aplicación para redes sociales Hootsuite ha publicado, a modo de promoción, una fantástica infografía en la que muestra la "historia" de las redes sociales en Westeros, el mundo fantástico en el que se ambienta la saga de libros Canción de Hielo y Fuego y su adaptación a televisión, la serie de moda: Juego de Tronos.

En la infografía podemos ver las batallas libradas entre las distintas redes sociales: quién bloquea a quién, quién impide el acceso a otras plataformas... Tiene su aquel, porque la verdad es que casi todos los servicios han dado pasos en la dirección opuesta a la que se esperaba (la unificación de servicios).

Facebook compite con Google+, y Twitter corta el grifo de Instagram y no permite visualizaciones directas de nuestras fotos en su Timeline, y además compra Vine, por lo que Facebook contrataca dificultando la publicación de vídeos de 6 segundos en su plataforma. Todo un mundo de pequeñas guerras que Hootsuite ha querido llevar a los Siete Reinos.

redes sociales juego de tronos

Si te ha gustado esta infografía y te apatece intentar hacer una parecida (tómatelo con calma, que esta es genial) aquí tienes las 5 mejores webs para hacer infografías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.