Logo Computerhoy.com

Regalos de Navidad: Las mejores ofertas de El Corte Inglés

Luis Valdemoro

Regalos de Navidad: Las mejores ofertas de El Corte Inglés

La navidad es una epoca para regalar, ya sea a uno mismo o a otras personas. Por eso, en esta época es habitual encontrar diferentes comercios con importantes ofertas en smartphones, tablets, y demás articulos de electrónica, una de las estrellas en los regalos de navidad.

Las ofertas en electrónica de El Corte inglés son unas de las más populares que tenemos, y no se han hecho esperar. Aunque aquí tenemos una gran cantidad de ofertas, y lógicamente algunas son más interesantes que otras.

Aquí os vamos a hacer una selección de las mejores ofertas en electrónica de El Corte Inglés, con varios articulos de diferentes categorías, aunque si queréis saber más, o ver todos los artículos pertenecientes a la promoción, podéis verlos en la página web de El Corte Inglés.

En ella podéis encontrar diferentes modelos de tablets en oferta como pueden ser el Lenovo Tab 2, disponible en azul y en blanco por sólo 139 euros. Si queremos un modelo más avanzado y potente podemos optar por la Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016, también disponible en dos colores, blanco y negro, a un precio de 229 euros, consiguiendo un descuento de 30 euros.

También podemos ver ofertas en smartphones muy interesantes como el Samsung Galaxy J5, que podemos conseguir por 199 euros, un modelo con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas que está siendo uno de los superventas del año. También tenemos el LG X power, que por 219 euros tenemos uno de los moviles con más batería del mercado.

Samsung Galaxy J5 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J5 (2016) y sus mejores ofertas.

Sin embargo el mayor descuento lo encontramos en el Sony Xperia E, un smartphone de gama media y 5 pulgadas en la línea de sus competidores que nos brinda un 21% de descuento para situarse en los 179 euros.

Compra un portátil el super weekend de ebay

Descuentos en smartwatchs y televisores

Otro de los productos más llamativos dentro de las ofertas de wearables en el Corte Inglés es el Apple Watch series 1, el primer smartwatch de la marca de la manzana que nos ofrece un producto redondo en diseño, y que cuenta con múltiples acabados, pudiendo conseguir el modelo 38 mm por 299 euros, mientras que la versión de 42 mm sube a 329 €.

Televisor Sony KDL-32WD600

En lo referente a televisores, podemos conseguir esta smart TV de 32 pulgadas Sony KDL-32WD600 por sólo 282 euros. Pero no sólo esta es la única oferta de televisores en el Corte Inglés. Entre los modelos más interesantes tenemos el Samsung UE49K5500 por 599 euros, mientras que si nos vamos a la gama alta nos encontramos con la LG OLED55B6V, uno de los mejores televisores del momento con la tecnología OLED de LG, y una rebaja de 800 euros, situandose en un precio de 1999 euros.

Aprovecha este código promocional de El Corte Inglés

Sin embargo, los mejores ofertas en electrónica de el Corte Inglés los encontramos en otra clase de artículos como pueden ser auriculares como estos Sony MDR-AS400EX con un descuento del 46% para quedarse en 23,92 euros, o esta impresora Canon Pixma MG4250 con WiFi por 55 euros, aunque estos son sólo algunos ejemplos de los descuentos en electrónica de el Corte Inglés.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.