Logo Computerhoy.com

Registro para Conferencia I/O de Google inicia hoy a las 14h

Inés Pérez

Google empezará a aceptar inscripciones para próxima conferencia
Este año, el gigante ha decidido probar algo nuevo: sortear los boletosLos interesados en asistir deberán registrarse en la página del evento y después Google seleccionará los afortunadosEl proceso de registro se iniciará el martes a las 14 horas en España

Las entradas para la conferencia I/O para desarrolladores de Google suelen agotarse en poco tiempo, y por regla general son muchos los que se quedan con las ganas de asistir.

Este año, el gigante ha decidido probar algo nuevo: una lotería.

Hoy, a partir de las 14:00 en España, Google dará inicio al proceso de registro para las personas interesadas en ir al evento.

Usuarios tendrán hasta las 02:00 del viernes para inscribirse, después de lo cual Google esencialmente sorteará el número máximo de entradas entre todos los aplicantes.

Se desvela el nuevo dispositivo Android TV de Google.

La nueva estrategia se debe a la alta demanda por los tickets, pero ello no quiere decir que los "ganadores" podrán asistir así sin más.

En el caso fortuito de que su nombre esté entre los elegidos (supuestamente al azar), deberá pagar 900 dólares por boleto (300 dólares si se trata de un estudiante). Además, deberá contar con una cuenta de Google+ y de Google Wallet para poder efectuar la compra.

Adicionalmente, si consigue un boleto, el mismo no podrá ser "revendido" o regalado a un tercero. Para aquellas personas que de pronto no puedan asistir al evento, tendrán hasta el 1ro de junio para obtener un reembolso.

Finalmente, a la hora de recoger su pase deberá presentarse a la conferencia con un documento de identificación con fotografía.

La conferencia I/O de Google 2014 se celebrará el próximo 25 y 26 de junio en el Moscone Center en San Francisco, California.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google I/O