Logo Computerhoy.com

Repetidor WiFi AVM Fritz!wlan Repeater 450E

Repetidor WiFi AVM Fritz!wlan Repeater 450E
El nuevo FRITZ!WLAN Repeater 450E permite dos configuraciones: se puede enlazar vía WiFi con el router y actuar a modo  de repetidor de la señal de forma inalámbrica o cableadaUtiliza la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output)Ya está a la venta por 69 euros.

Tanto los PLC como los repetidores WiFi son grandes desconocidos para  la mayoría de los usuarios. Y eso que son soluciones de lo más efectivas para extender una red local cableada o inalámbrica, más allá de la cobertura que pueda ofrecer el router que proporciona acceso a Internet.

El nuevo FRITZ!WLAN Repeater 450E permite dos configuraciones: se puede enlazar vía WiFi con el router y actuar a modo  de repetidor de la señal de forma inalámbrica o cableada; o bien conectarlo directamente con el router por cable y ampliar la señal inalámbrica más allá de la cobertura que proporciona este.  Destacar que un sencillo asistente de configuración guía al usuario en cada paso. 

Utiliza la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) con tres antenas y cuenta con un puerto gigabit LAN por si queremos conectar un equipo mediante un cable de red.

Técnicamente impecable

Pocos peros se le pueden sacar, aunque no por ello es un producto inmejorable. Sería deseable la compatibilidad con el estándar 802.11ac y soporte dual band 2,4 y 5 GHz. No obstante, cumple lo que promete de forma impecable.

Conclusión

Sin lugar a dudas se trata de una excelente opción para ampliar la cobertura de la red WiFi de tu casa. Y es que, además de funcionar como repetidor de la señal WiFi, permite también extender la red por medio de su puerto de red Gigabit. Su completo sistema de LED indicativos del estado del dispositivo, son otro punto a tener en cuenta.

El nuevo FRITZ!WLAN Repeater 450E ya está a la venta por 69 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, WiFi