Logo Computerhoy.com

Reproduce series y películas en streaming sin cortes con FRITZ!

Reproduce series y películas en streaming sin cortes con FRITZ!

Si eres uno de los 75 millones de usuarios que ya utilizan Netflix en todo el mundo y te interesa reproducir series y películas en streaming a la máxima velocidad y sin cortes probablemente te interese saber qué es WMM, el estándar WiFi multimedia que prioriza la transmisión de contenidos de vídeo. 

Uno de los mejores planes para las frías noches de invierno es sentarse en el sofá a ver una película, algo que cada vez es más sencillo hacer a través de plataformas de streaming como Netflix, que por fin ha llegado a España y que puedes disfrutar gratis durante seis meses si sigues estos pasos.

Aprobado por la Wi-Fi Alliance, WMM es un estándar que responde a las siglas de Wi-Fi Multimedia y que se creó para mejorar la velocidad de transmisión de vídeo en dispositivos inalámbricos priorizando este tipo de paquetes sobre el resto, optimizando la distribución de ancho de banda entre las aplicaciones que funcionen simultáneamente.

Amplía la señal de tu router WiFi con una lata de cerveza

En la práctica el estándar WiFi Multimedia clasifica los paquetes de datos en cuatro categorías: voz, vídeo, best effort y mantenimiento. Los routers inalámbricos FRITZBOX! de la alemana AVM trabajan automáticamente con este estándar para ofrecer la mejor calidad a la hora de conectarse a este tipo de servicios bajo streaming.

avm streaming

Por lo tanto, si te encuentras en casa viendo una película al mismo tiempo que alguien navega por Internet, FRITZ!Box es capaz de priorizar la transmisión de datos de la película para evitar paradas o cortes.

10 cosas que no sabías que podías hacer con un Fritz!Box

Si quieres reproducir series y películas en streaming sin cortes puedes hacerlo por ejemplo con el FRITZ!Box 7490 que además soporta WiFi AC, el nuevo estándar con el que podrás navegar a la misma velocidad que con cable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, WiFi, AVM, Multimedia