Logo Computerhoy.com

Roaming gratis con Vodafone durante la final de la Champions

Miguel Martínez

Roaming gratis con Vodafone durante la final de la Champions
El próximo sábado se celebra la final de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y Atlético de MadridPor este motivo, Vodafone no cobrará el roaming a sus clientes que se desplacen a Lisboa para vivir la finalLa promoción empezará el día 24 a las 00:00 y finaliza el día 26 a la 01:00

Si alguna persona en todo el país aún no sabía que este sábado se juega la final de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa, Vodafone se está encargando de recordarlo gracias a su nueva promoción.

Con esta acción, Vodafone no cobrará el roaming durante el fin de semana que se juega la final de la Champions a ninguno de sus clientes, para que puedan compartir con sus amigos y familiares las emociones vividas en el Estadio da Luz.

Que Vodafone regale el roaming durante los días 24 y 25 de mayo significa que cualquier cliente podrá realizar llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España, así como consumir datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa.

Habitualmente, el roaming se encuentra activado por defecto en todos los terminales de Vodafone. Pero si el roaming se encuentra restringido habrá que activarlo desde la aplicación Mi Vodafone o llamando al teléfono de Atención al Cliente de la compañía (123 para particulares y 122 para autónomos y empresas).

Nada más llegar a Portugal, cada usuario de Vodafone recibirá un SMS que confirmará que el servicio está activo.

Pueden acogerse a la promoción de roaming gratis con Vodafone durante la final de la Champions League todos los clientes particulares, autónomos y empresas de contrato móvil e Internet móvil de la compañía.

Estos son los precios de la fibra óptica de Vodafone tras comprar ONO

De esta forma podrás enviar fotografías o vídeos a tus amigos en España del Real Madrid alzando su décima copa de Europa, o del Atlético de Madrid consiguiendo su primera Champions League

La promoción empezará el sábado 24 a las 00:00 de la noche y finaliza el lunes 26 a la 01:00 de la madrugada

Para fomentar esta promoción, Vodafone ha creado el hashtag #SelfiesEnLisboa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Roaming, Vodafone