Logo Computerhoy.com

Rounds Live, un video chat con tus amigos en cualquier web

Rounds Live es una extensión para Chrome que te permite crear una videoconferencia dentro de cualquier página web.
Rounds Live te permite crear videoconferencias dentro de cualquier página webPodrás comentar vídeos, foros o redes sociales con tus amigosFunciona como una extensión de Chrome

Existen numerosas aplicaciones pensadas para crear videoconferenciasen cualquier momento y lugar, mientras navegas por Internet, desde Google Hangouts a Skype, y muchas más.

Pero casi todas funcionan como una aplicación o una ventana externa al propio navegador.

Rounds Live es una propuestas diferente, más práctica y espectacular. También sirve para crearvideoconferenciascon tus amigos, pero lo hace dentro de cualquier página web. Los amigos conectados aparecen en el interior de una burbuja, insertados en la propia web, y puedes charlar con ellos sin abandonar el navegador, y sin abrir ventanas nuevas.

Rounds Live, videoconferencias en cualquier web

Rounds Live te permite chatear en vídeo con hasta 12 amigos, desde cualquier web. Envíales invitaciones  por Facebook, Twitter y otras redes sociales. Existe una app para iOS y Android, así que es posible participar desde un móvil o tablet, además del ordenador.

Las posibilidades de Rounds Live son inmensas. Resulta muy práctico para disfrutar de vídeos en Youtube con los amigos, o en eventos en directo que retransmitan en streaming, como la Fórmula 1 u otros deportes:

Videoconferencias Round Live

También puedes comprar conjuntamente en una tienda online, visitar en grupo redes sociales, o montar una reunión de seguidores en tu blog.

Pero Rounds Live tiene otros usos más profesionales, como organizar sesiones en grupo con compañeros de trabajo, entre un médico y un paciente, etc.

Echa un vistazo al vídeo para ver cómo funciona:

La privacidad de Snapchat se supervisará durante 20 años

Si te apetece probarlo, Rounds Live está disponible como una extensión del navegador Chrome, que puedes descargar aquí.

Para usarlo desde un smartphone o una tablet, aquí tienes la versión iOS, y aquí la de Android.

[Fuente: Lifehacker]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.