Logo Computerhoy.com

Samsung presenta su tienda online oficial en España

Samsung España estrena su tienda online oficial, Samsung E Store.
Samsung E Store pretende acercar a los clientes de la compañía coreana una colección de accesorios y wearables en la vanguardia del diseñoSamsung se ha asociado con firmas como Kirkwood o Moschino para crear complementos a la última modaEn la tienda online oficial además venden smartphones y tablets

Desde hace tiempo, Apple y Google venden sus productos de hardware a través de sus tiendas online oficiales, Apple Store y Google Play, respectivamente.

Aunque Samsung también ha planteado alguna iniciativa de este tipo en España, es ahora cuando se posiciona completamente con el estreno de una tienda online oficial en toda regla, llamada Samsung E Store.

En ella vas a poder encontrar los principales productos de la popular compañía coreana: smartphones, tablets, wearables y accesorios, en diferentes categorías:

Samsung tienda oficial

Samsung Galaxy KZoom, análisis y prueba de cámara

Aquí hallarás los últimos modelos de la compañía, desde el Samsung Galaxy S5 o el Galaxy Note 3 y las tablets Galaxy TAB S, hasta los smartwatches Samsung Gear 2 o Gear 2 Neo. Sin olvidarnos de la pulsera Geat Fit. Aunque en estos momentos, casi todos estos productos se encuentran agotados.

Samsung no se limita sólo a vender fundas oficiales. Se ha aliado con marcas de reconocido prestigio como Kirkwood o Moschino para diseñar complementos elegantes a la última moda.

Completan el catálogo accesorios adicionales para los diferentes dispositivos, como teclados, mandos de juego, cargadores, baterías y auriculares.

La ventaja de comprar en la tienda oficial es que te aseguras de que son productos completamente nuevos en perfectas condiciones, y además obtienes atención al cliente y servicio técnico directamente del fabricante.

Aceptan pagos con tarjeta de crédito y PayPal, aunque por desgracia no envían a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes acceder desde aquí a la tienda Samsung E Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.