Logo Computerhoy.com

Sellotape selfie, la nueva y estúpida moda arrasa Internet

Nerea Nieto

Sellotape selfie
Sellotape selfie es una nueva moda que consiste en envolver tu cara con celo, deformándola por completoEstá inspirada en una escena de la película "Dí que sí" de Jim CarreyEl movimiento fue iniciado por una joven y ha arrasado las redes sociales, consiguiendo más de 160.000 me gusta

¿Recordáis a Jim Carrey en la película "Dí que sí" cubriéndose la cara con celo?

Pues esa escena ha inspirado una nueva moda llamada Sellotape, que ha arrasado las redes sociales.

Consiste en envolver tu rostro con cinta adhesiva, con lo que se quedará totalmente deformado. Después, ¿qué mejor que hacerse un selfie y subirlo a las plataformas de social media?

Todo comenzó cuando Lizzie Durley, británica de 21 años, subió una foto de sí misma en Facebook e instó a sus amigos a participar en el reto.

Tras los selfies, llegan los belfies: ¿moda o estupidez?

Todo aquel que subiese su selfie de Sellotape tendría que nominar a sus amigos para que subiesen la suya.

En tan sólo 5 horas la nueva moda ya había captado 18.000 adeptos y ahora la página de Facebook cuenta con más de 160.000 "me gusta".

La moda del "Sellotape selfie" ha captado la atención del mismo Jim Carrey, que también ha compartido su particular foto.

Sellotape selfie Jim Carrey

Lizzie asegura que nunca pensó que su iniciativa se fuese a volver viral y que se siente sobrecogida por el repentino éxito que ha alcanzado: "Recibo varios selfies cada segundo, es increíble" relata.

Las fotos, eso sí, dan un poco de miedo. ¿Qué os parece esta nueva moda?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Selfie