Logo Computerhoy.com

Las series más vendidas de 2016 en Amazon España

Àlex Lázaro

Las 10 series más vendidas de Amazon

No cabe duda de que 2016 ha sido un magnífico año para la televisión. Somos millones de personas los que estamos enganchados como mínimo a una de las series de éxito de esta temporada y aquí te mostramos las series más vendidas en Amazon España.

No importa la temática ni el género, lo realmente imprescindible es que las series de televisión cada vez tienen una mayor calidad, los guiones son mejores, cuentan con mayor presupuesto y en algunas ocasiones pueden alcanzar el nivel de las producciones de Hollywood, como es el caso de Juego de Tronos.

Si quieres saber cuáles han sido las 10 series más vendidas en Amazon España en 2016 lee a continuación y descubre a cual de ellas puedes engancharte y perdírsela a tu pareja o familia como regalo de reyes.

Las 3 series más vendidas en Amazon

La primera de ellas es Juego de Tronos, como no podía ser de otra manera, la producción de HBO se cuela como la serie más vendida de Amazon. Lo cierto es que la adaptación de los libros de George R. R. Martin es todo un éxito de masas y somos millones los seguidores que esperamos con ansia la nueva temporada.

En el segundo lugar tenemos Sobrenatural, una historia que narra todo lo que deben hacer dos hermanos para cazar todo tipo de criaturas a lo largo de Estados Unidos. Y en tercer lugar, Dowton Abbey consigue la medalla de bronce de las series más vendidas de Amazon, que narra la vida de la familia Crawley y que destaca por su excelente calidad, puedes comprar la serie completa por menos de 100 euros.

Los mejores juegos para superar el fin de Juego de Tronos

Las series más vendidas de 2016

El cuarto puesto lo ocupa una producción española, Carlos, Rey Emperador que cuenta episodios de vida del hombre más poderoso del siglo XVI y que cuesta menos de 40 euros. En cambio, entre las 10 series más vendidas en Amazon encontramos un clásico de toda la vida, Friends, disponible en Blu Ray por menos de 70 euros,

Historias para no dormir, emitida por primera vez en 1966 se hace con el sexto lugar y le sigue muy de cerca The Walking Dead que cuesta alrededor de 100 euros, la serie basada en los cómics que más escalofríos ha causado entre los espectadores en los últimos años.

Friends aterriza en el catálogo de Netflix España

Entre los últimos puestos de las series más vendidas en Amazon se encuentra otro título español, Velvet y le sigue otra de las que más éxito ha tenido en los últimos tiempos: Sherlock, cuyas tres primeras te mporadas puedes adquirir en Blu Ray por menos de 30 euros. Finalmente, el último puesto es para Gran Hotel, la décima serie más vendida en Amazon durante el 2016.

Aprovecha este código promocional de Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.