Logo Computerhoy.com

Skype disponible para Outlook.com en todo el mundo

Marta Lahuerta

Skype para Outlook.com
Skype para Outlook permite conectar directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.comEl equipo de Skype ha incluído importantes actualizaciones en la última versión del plugin de SkypeLa nueva versión soporta el navegador Safari de Mac y videollamadas HD en usuarios de ordenador de sobremesa

Skype comenzó en agosto del año pasado con el despliegue en todo el mundo de la versión beta para Outlook.com, y hoy celebran que, por fin, lo han conseguido.

Además, el equipo de Skype también ha hecho algunas actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.

La nueva versión de Skype para Outlook.com permite conectar con los contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo en sólo un clic.

Skype disponible para Outlook.com en todo el mundo

Empezar a utilizarlo, para aquellos que sean nuevos es muy fácil, lo único que hay que hacer es descargarse el plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar a tus amigos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada.

Además, este plugin incluye la novedad de que soporta en navegador Safari de Mac, por lo que será más fácil conectar con todas las personas de la bandeja de entrada.

La nueva versión soporta videollamadas HD en usuarios de ordenador de sobremesa, siempre y cuando ambos usuarios tengan pantallas compatibles con HD, cámaras web, sean clientes de mensajería y conexión de banda ancha de internet.

Skype ha tenido en cuenta las sugerencias compartidas por los usuarios en la actualización del software, como por ejemplo los problemas con las llamadas, que continuaban sonando tras haberlas cogido cuando se utilizaba el plugin de Outlook.com y Skype en el ordenador al mismo tiempo.

En esta nueva versión Skype ha solucionado este problema.

Al descargar el plugin de Skype para Outlook.com se puede iniciar mensajería instantánea y llamadas con los contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada. 

Si nunca has utilizado Skype te ofrecemos una guía para comenzar el registroy la instalación así como para dar los primeros pasos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Safari, skype