Logo Computerhoy.com

Snoox, ¿Qué me recomiendas?

Victoria Viera

Snoox
Snoox es la nueva red social de recomendaciones entre amigos.Además, ya están disponibles las aplicaciones para Android e iOS.Las recomendaciones están cobrando una nueva dimensión gracias a Internet.

Hoy más que nunca, valoramos mucho las recomendaciones de los nuestros sobre algún producto o servicio. Con la llegada de Internet y las tiendas online, la información y la gran cantidad de ofertas que recibimos hace que a veces sea más difícil decidirse. Por ello, las personas solemos buscar opiniones de otros usuarios en la red y de nuestros conocidos.

Gracias a la red social Snoox, puedes tener al alcance de tu mano la opinión de los tuyos de forma online: libros, películas, lugares interesantes, etc. Se parece a la red Pinterest pero en lugar de pinear, se recomienda. Si hay alguna recomendación de un amigo que te parezca de interés, tan sólo hay que hacer click en el botón “Snooxit” para añadirlo a tu lista.

Ahora, Snoox ha dado el salto a los dispositivos móviles con sus aplicaciones para Android e iOS. La compañía recaudó dos millones de dólares para desarrollarlas y ofrecen los mismos servicios que la web, permitiendo a los usuarios tanto publicar sus propias recomendaciones como buscar en el navegador las de sus amigos y contactos.

Además, Snoox va a intentar añadir un link “Haz click para comprar” para redirigir a la página del producto o servicio recomendado. También quieren puntualizar las diferentes recomendaciones según la categoría de lo recomendado.

Una excelente manera de conocer la opinión de tus amigos sobre aquel restaurante que viste promocionado en una web, o saber dónde compró tu amigo aquellas fundas tan originales para su smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS