Logo Computerhoy.com

Socialfox: Facebook integrado en Firefox

Sarah Santiago

Socialfox, extensión de Facebook para Firefox
Mozilla Firefox lanza la extensión beta de SocialFoxUna herramienta de chat integrada en el navegadorSolo se podrá sincronizar con los contactos de Facebook

¿Qué es lo importante en Internet? La tendencia dice que es que estemos continuamente conectados, comunicándonos con familiares, amigos y conocidos. Y siendo esta la premisa, Mozilla Firefox ha sacado la extensión Socialfox. Una herramienta que sólo funciona con la última versión beta de Firefox y cuyo objetivo es el de mantener al usuario permanentemente conectado con sus contactos de Facebook independientemente de la web en la que se encuentre. Si este no es tu objetivo, no sigas leyendo.

Pero si la curiosidad te puede, es interesante saber qué otras opciones ofrece Socialfox. Como si se hubiera ingresado dentro de Facebook, se podrá añadir comentarios, darle a Like sobre las páginas de la red social de Zuckerberg y compartirlas, también, con nuestros contactos. Desde Socialfox se podrá subir fotos y actualizar el perfil además de obtener notificaciones de las mismas acciones de otros usuarios. La extensión consta de un sidebar que se sitúa en la parte derecha de la pantalla mientras se navega por otras páginas web.

Las ventajas de la extensión Socialfox, además de la buena noticia para los internautas que tengan adicción a Facebook y necesiten estar siempre en línea, también es una extensión rápida ya que evita tener que loguarte en la web. Y además es segura, algo importante dado que se trata de una plataforma para establecer conversaciones con nuestros contactos de Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: firefox, Facebook