Logo Computerhoy.com

¡Spoiler! ¿Desvelado el ganador de Top Chef en TripAdvisor?

Miguel Martínez

¿Desvelado el ganador de Top Chef en TripAdvisor?
Se ha desvelado el posible ganador de Top Chef 2014, por medio de un comentario publicado en la página de valoraciones TripAdvisorLa cadena no se ha pronunciado al respecto, aunque la página web ha eliminado el comentarioDavid, Peña, Marc, Victor o Fran. Entre ellos se encuentra el ganador 

[¡Atención, al pasar el ratón por encima de la imagen descubrirás el posible ganador de Top Chef 2014!]

Si eres un fiel seguidor del famoso programa de cocina Top Chef, será mejor que no sigas leyendo y mantengas la ilusión de ver el programa cada lunes miércoles para descubrir quien es el ganador del concurso.

Si por algo se caracteriza Internet es por estar lleno de, además de porno y gatitos, los siempre peligrosos spoilers. Prueba de ello es la pasada filtración de Maria Parrado como la ganadora de la Voz Kids.

Ahora la red ha desvelado el posible ganador de Top Chef 2014, por medio de un comentario publicado en la página de valoraciones TripAdvisor. Este comentario felicitaba al dueño del restaurante cuyo nombre no vamos a desvelar "por ser el ganador de TOP CHEF".

Si quieres saber quien es el ganador de Top Chef, desvelado en TripAdvisor, pasa el cursor por encima de la siguiente imagen, asumiendo el más que posible spoiler:

[imagen_a|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10736/top_chef_spoiler.jpg;imagen_b|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10736/ganador-top-chef.jpg;caption|Pasa el ratón por encima de la imagen para descubrir al posible ganador de Top Chef 2014;]

Esta información fue descubierta por el periodista gastronómico Pau Arenós, quien publicó la foto del comentario en su propia página personal. Por el momento la cadena no se ha pronunciado al respecto, ya que aunque el programa finalizó su grabación el pasado verano, aún quedan 3 galas para conocer al ganador de Top Chef. Por el contrario, la página web si que ha borrado el comentario.

Encarna Pardo, directora de la Boomerang, productora encargada de la realización del programa, señaló que este tipo de informaciones generan "Un debate absurdo, ya que a ninguno de nosotros nos gustaría que nos dijeran cómo acaba la película o quién es el asesino del libro que te estás leyendo, hay que disfrutar programa a programa".

Multados por dejar una opinión negativa en TripAdvisor

Lógicamente, este comentario pudo dejarlo cualquier persona que no tenga ninguna relación con los profesionales que aparecen en el programa. David, Peña, Marc, Victor o Fran; entre ellos se encuentra el ganador de Top Chef desvelado por TripAdvisor.

Tendremos que esperar unas semanas para comprobarlo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina