Spotify: llega el streaming gratuito para Windows Phone

Spotify: llega el streaming gratuito para Windows Phone

Spotify finalmente ha abierto streaming gratuito para los usuarios de Windows Phone, según informa CNET. Los usuarios de terminales con Android o iOS como sistema operativo ya disfrutaban de este servicio a coste cero desde diciembre de 2013. 

Hasta el momento, los usuarios de un smartphone con Windows Phone como sistema operativo sólo podían acceder a Spotify mediante suscripción Premium, que, además de poder escuchar música desde el móvil y sin acceder a Internet, incluye la ausencia de publicidad. 

Ahora, mediante la reproducción aleatoria ya se puede escuchar música en móviles con Windows Phone, como así se pudiera ya con smartphones con iOS y Android. 

Además de acceder a la reproducción aleatoria, se puede tener acceso a las listas de reproducción existentes. También se pueden mezclar pistas en lugar de escuchar canciones a la carta.

Acrostify te permite enviar mensajes secretos en Spotify

Spotify ofrece, por otro lado, la capacidad de reproducción aleatoria de catálogos de artistas así como navegar por las listas de reproducción basadas en el estado de ánimo o el género.

"Estamos muy contentos de ver Spotify disponible de forma gratuita en Windows Phone", dijo Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Microsoft Corp.

"Esto supone una experiencia auditiva muy deseada por los los fans de Windows Phone en todo el mundo", añade Guggenheimer.

Spotify está disponible en 57 mercados en todo el mundo, con un total de de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Entre los ajustes de la aplicación para usuarios de Windows Phone se incluye la presentación de los resultados de búsqueda y mejor implementación de la búsqueda de música en concreto.

La actualización ya está disponible para su descarga desde cualquier teléfono con Windows Phone.